Curso de Técnicas de venta. La satisfacción del cliente (online)

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Objetivos del curso Conocer en qué consiste la satisfacción del cliente y ser consciente de la importancia económica de la misma. Aprender técnicas para medir la satisfacción del cliente, y adquirir la información para su conocimiento. Conocer cuáles son los motivos de compra de nuestros clientes. Conocer a fondo a nuestros clientes y tener claro su personalidad y gustos. Aplicar distintas estrategias comerciales en función de cada cliente. Personalizar el trato y el producto con el fin de superar sus expectativas. Cuidar la atención al cliente en el contacto cara a cara. Comunicar de manera efectiva para lograr mejorar la relación. Aplicar técnicas para obtener la información necesaria. Utilizar el marketing directo como publicidad gratuita. Controlar el factor sorpresa para aumentar la satisfacción. Saber utilizar la psicología comercial para conducir las percepciones del cliente. Ofrecer mejores argumentos a las sugerencias y quejas de los clientes. Conocer la importancia de la inteligencia emocional. Aprender a controlar nuestro lenguaje corporal. Identificar y aplicar técnicas de fidelización y seguimiento de clientes para mantener el nivel de satisfacción. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a aquellas personas, profesionales o estudiantes, que quieran adquirir y ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de venta necesarias para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes; así como a aquellas personas que estén interesadas en dicha materia. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de venta. La satisfacción del cliente (online) TEMA 1. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Definición Complacer al cliente es rentable Aspectos de la satisfacción Valor añadido Sistema de valores del cliente Motivaciones de compra TEMA 2. ORIENTACIÓN AL CLIENTE La orientación al cliente Identificación de los clientes Estrategias comerciales Tipos de clientes Personalizar el producto TEMA 3. LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE La imagen cuenta El saludo correcto Actuar en reuniones y comidas Actitud ante una queja La comunicación efectiva Saber escuchar TEMA 4. LAS EXPECTATIVAS Y EL MARKETING Las expectativas Concepto de marketing Promesas y realidad El factor sorpresa Rentabilidad de la publicidad TEMA 5. LA PSICOLOGÍA COMERCIAL Análisis del perfil comercial Conocer a la competencia Estrategia de actuación Preparación psicológica Empatía y asertividad Inteligencia emocional como herramienta comercial Dominio del lenguaje corporal TEMA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Fidelización de clientes Seguimiento Servicios Post-Venta Mantener el contacto Incentivos más
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