Curso de Técnicas de Telemarketing (online)

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Objetivos del curso Conocer los procesos y la planificación de la teleoperación. Tener en cuenta los factores de éxito.. Tener clara la estructura de la llamada. Conocer el guión y personalizarlo. Lograr modelar nuestra voz para darle el máximo rendimiento. Lograr procesar correctamente la información que nos llega. Utilizar nuestras habilidades y potenciar nuestra inteligencia emocional. Emitir y responder llamadas de manera protocolaria. Utilizar los silencios y pautas de forma controlada. Conocer los tipos de clientes y su comportamiento. Lograr controlar las incidencias y resollas exitosamente. Usar la herramienta de prospección y segmentación de mercados. Gestionar correctamente los datos personales de los clientes. Comprender la importancia de la comunicación en la empresa. Colaborar con el equipo, apoyándose en los compañeros. Preguntar, persuadir y argumentar correctamente. Identificar señales de cierre. Hacer llamadas de seguimiento a su debido tiempo. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a profesionales o estudiantes que quieran adquirir conocimiento sobre telemarketing y/o ampliar las técnicas más útiles en dicho desempeño profesional; así como a toda aquella persona que le interese la temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de Telemarketing (online) TEMA 1. TELEMARKETING Definición y origen Procesos y planificación estratégica Factores de éxito Ventajas e inconvenientes TEMA 2. TRAINING DE VENTAS Training de ventas, la orientación al cliente y la venta Control de la llamada Estructura de la llamada Escuchas y preparación de la llamada. El guión o Script TEMA 3. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Comunicación telefónica. El uso eficaz de la voz Escucha activa Rapport Inteligencia emocional. Empatía y asertividad Autocontrol de emociones TEMA 4. LAS LLAMADAS Escuchas y preparación de la llamada Acogida y cortesía telefónica Emisión de llamadas Recepción de llamadas Coaching. Mejora continuada Los silencios y las pausa TEMA 5. LOS CLIENTES Atención al cliente telefónico Tipos de clientes Aspectos clave en la fidelización de clientes Importancia de la satisfacción Evaluación de la satisfacción Resolución de incidencias TEMA 6. EL V ALOR DE LA INFORMACIÓN La prospección. El cliente objetivo Motivaciones y necesidades del consumidor La segmentación del mercado La presentación Gestión de los datos personales. LOPD TEMA 7. TRABAJAR EN EQUIPO Cooperar o competir Comunicación en la empresa Motivación y frustración Gestión del tiempo TEMA 8. TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA Claves de la venta telefónica Persuasión o convicción Aprender a preguntar Identificación de la información importante La argumentación Tratamiento de las objeciones Negociación Método Spin. Ley de división Cerrar una venta La post venta más
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