Curso de Técnicas de negociación (Online)
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Objetivos del curso Conocer aspectos básicos de la negociación en cualquier ámbito profesional. Dominar habilidades sociales, mejora y práctica de la inteligencia emocional. Lograr adquirir una base en persuasión, asertividad y empatía. Contar con las nociones básicas en cuanto a cortesía profesional e imagen corporativa. Conocer los protocolos a la hora de tratar con clientes en diferentes situaciones. Saber comportarse en reuniones, comidas de empresa u otros ámbitos profesionales. Saber cómo preparar una visita. Darle la importancia que tiene al cliente, saber investigar sobre sus necesidades. Recabar la información que es importante para la negociación. Aprender a hacer preguntas y rebatir objeciones. Conocer las técnicas de comunicación más importantes. Dominar la escucha activa y el lenguaje corporal. Conocer qué es el marco de la negociación. Dominar las técnicas de negociación más destacadas. Tener en cuenta las reglas de las cesiones y usarlas convenientemente. El objetivo siempre es el acuerdo, dominar el MAPAM. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Este curso va dirigido a las personas, ya sean profesionales o estudiantes, que quieran adquirir habilidades, técnicas y conocimiento sobre la negociación en el ámbito empresarial; así como a toda aquella persona que le guste y le interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de negociación (Online) TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA NEGOCIACIÓN Concepto y orígenes. Psicología de la negociación. Características. Diferencias entre vender y negociar. Características y competencias del negociador. Inteligencia emocional. Persuasión, Asertividad y Empatía. Fases de la negociación. TEMA 2 PROTOCOLO DE CORTESÍA Presentación y preparación de la negociación. Saludar, atender, despedir. Cortesía corporativa. La importancia del marketing y la buena imagen. TEMA 3 PREPARACIÓN DE LA VISITA El valor de la información. Objetivos de la visita. Estrategia de actuación. PNL Programación Neurolingüística. TEMA 4 ANÁLISIS DEL CLIENTE Definición e importancia. Estrategias comerciales. Tipos de clientes. Fórmula para evaluar la satisfacción del cliente. TEMA 5 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Comunicación en la negociación. Elementos de la comunicación. Proceso de la comunicación: Leyes principales. Interpretación del lenguaje corporal. La escucha activa. Barreras de la comunicación. Errores a evitar. TEMA 6 EL MARCO DE LA NEGOCIACIÓN Definición e importancia. Evaluación de competencias. Lugares de la negociación. Factores de éxito. TEMA 7 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Negociación para todos. Negociación integrativa. Negociación posicional. Negociación situacional. Método Harvard. Otros tipos de negociación. Las reglas de las cesiones. Las claves del posicionamiento. TEMA 8 LAS OBJECIONES Definición. Adelantarse y prevenir la objeción. Responder a las objeciones. Técnicas para las objeciones. TEMA 9 EL ACUERDO Actuaciones clave para el acuerdo. Técnicas de cierre. MAPAM para el acuerdo. más
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