Curso de Técnicas de calidad. Call Center (online)

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Objetivos del curso Aprender a usar el teléfono correctamente. Corregir malos hábitos. Valorar la calidad y sus beneficios. Conocer los beneficios de la teleoperación. Tratar a cada cliente con sus peculiaridades. Aplicar técnicas para fidelizar a los clientes. Manejar los procedimientos de la central de llamadas. Conocer la terminología y tecnología aplicada en este sector. Identificar el proceso y los tipos de comunicación humana. Distinguir las barreras en la comunicación. Valorar la importancia de la escucha activa. Conocer los tipos de clientes y su comportamiento. Aprender a tratar a cada cliente con sus peculiaridades. Conocer cuál es el nivel de satisfacción de nuestro cliente. Dominar las fórmulas para hallar el nivel de satisfacción. Controlar las situaciones imprevistas y solventar conflictos o mal entendidos. Identificar los problemas con rapidez y actuar con eficacia. Saber captar al cliente que se queja. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a profesionales o estudiantes que quieran adquirir técnicas de calidad que le permitan adquirir, ampliar o actualizar sus conocimientos sobre las salidas laborales dentro de los Call Center; así como a toda aquella persona que le interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de calidad. Call Center (online) TEMA 1. CALIDAD Y RENTABILIDAD Defnes Dimensiones de la calidad El teléfono como instrumento de calidad La rentabilidad de la cortesía El protocolo de calidad Una empresa orientada a la calidad TEMA 2. TELEMARKETING Telemarketing Procesos y planificación estratégica Ventajas e inconvenientes Emisión de llamadas Recepción de llamadas Los silencios TEMA 3. CALL CENTER Definición y origen Funciones y objetivos Estructura y tecnología Perfil del teleoperador Ventajas Factores de localización TEMA 4. CUALIDADES TELEFÓNICAS Definición Tipos de habilidades Mejorar las habilidades TEMA 5. LA ESCUCHA ACTIVA Y LA COMUNICACIÓN El proceso de la comunicación Mensaje y factores de la comunicación Comunicación hablada Escucha activa Barreras de la comunicación TEMA 6. ORIENTACIÓN AL CLIENTE Definición e importancia Tipos de clientes TEMA 7. SATISFACCIÓN Y EXCELENCIA COMO OBJETIVOS Satisfacción del cliente Sistema de valores del cliente Fidelización TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS Trabajar en positivo Actitud ante las quejas Cómo mejorar la relación con los clientes más
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