Curso de Secretariado y Atención al Cliente + Titulación Certificada

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Descripción del curso

Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online Certificado de nuestro centro de formación AcademyFormacion está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar funciones de secretaria o secretario en el sector de la comunicación, secretariado y en  atención del cliente.

En este Curso Online de secretariado se enseñan todas las estrategias existentes y diferentes para todo tipo de empresas, con la finalidad de descubrir todas las necesidades básicas y las exigencias de nuestros clientes. Con este Curso de Secretariado y Atención al cliente aprenderás las tareas de secretariado como son la comunicación telefónica,el protocolo en llamadas,tipo de comunicación empleada,laborables administrativas,la seguridad de los datos,la atención al cliente, etc. Al finalizar este Curso de Secretariado y Atención al Cliente, recibirás gratuitamente nuestra Titulación Certificada cumplimentada según la Ley 59/2003, para que no tengas problemas en incluirla en tu currículum y poder así acreditarla en tus futuras entrevistas de trabajo.

Seleccionamos las salidas profesionales para la formación en secretariado y atención al cliente:

Recepcionista, Asesor, Secretario/a, Relaciones públicas, Comercial, Publicidad, Atención de usuarios, Telefonista, Dependiente/a, Formador/a, Comunicación, Orientación al cliente,Vendedor/a etc.

Temario

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA

1.1         Comunicación al teléfono.

1.2         Protocolo en las llamadas.

1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

 

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA

2.1         La Comunicación dentro de la empresa.

2.2         Diferentes Tipos de empresas.

 

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS

3.1         Los documentos en administración.

3.2         El correo.

3.3         El almacenaje de archivos

3.4         Nivel principiante en informática.

 

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

 

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1         Gestión de la atención al cliente.

5.2         Clases de clientes.

5.3         El trámite de reclamaciones.

5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente.

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