Curso de recepcionista profesional

Información
ESAH. Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
0 €
A distancia/online
Gestión de Empresas Turísticas y del Ocio
Cursos
Descripción del curso
El recepcionista tiene como misión, la de  obtener y mantener la confianza  de una selección adecuada de  clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel.  El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la  máxima coordinación  entre todos los departamentos del hotel. Además es el responsable de  informar  a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado para poder ofrecer siempre el  mejor servicio posible  y garantizar la satisfacción del cliente.
Temario
El curso de Recepcionista Profesional está formado por cinco unidades: Área de alojamiento en la industria hotelera. Gestión de reservas. Recepción. Conserjería. Gestión de pisos. Servicios técnicos El área de recepción. El departamento de reservas. Recepción. Conserjería. Teléfonos. El jefe de recepción / funciones Inglés aplicado a la recepción. Las frases utilizadas. Los verbos. Example of a hotel conversation. Describing a hotel. Some grammar. Giving directions. Problems with check?in. Curiosidades. Vocabulario del tema Imagen personal. Imagen personal. Saber estar. Normas básicas sociales: la importancia de la imagen. El saber ser. La vestimenta adecuada. Lenguaje corporal y verbal. La satisfacción con el cliente Habilidades sociales y de comunicación. Aptitud profesional y actitud personal. Habilidades para la comunicación. Estilos de conductas. Guía de actuación para saber estar
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