Curso de Gestión Telefónica de Cobros
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Escuela Abierta de Negocios
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"- Conocer el enfoque de la gestión de cobros con un método contrastado. - La importancia del contenido y forma de la comunicación en gestión de cobros. - La forma adecuada de enfocar y dirigir la consación y las diferentes posibilidades y tipologÍ" A quién va dirigido Cualquier persona que trabaje o desee trabajar como gestor/a de recobros en el departamento de administración de empresa en el área de facturación cobros y pagos. Requisitos No son necesarios estudios previos. Temario completo de este curso Módulo 1. Introducción. Módulo 2. Coste Comercial de Improvisar por Falta de Método. Módulo 3. Axiomas de Watzlawick Aplicados a la Gestión de Cobros. 3.1. Premisa 1. La imposibilidad de no comunicar. 3.2. Premisa 2. Niveles de contenido y niveles de relación. 3.3. Premisa 3. La puntuación de secuencia de los hechos. 3.4. Premisa 4. Interacción simétrica y complementaria. 3.5. Premisa 5. El teléfono posee una gramática específica. Módulo 4. Los 5 Tipos de Lenguaje en la Gestión Telefónica de Cobros. 4.1. Afirmaciones. 4.2. Opiniones y juicios. 4.3. Declaraciones. 4.4. Peticiones. 4.5. Ofertas. Módulo 5. Errores que Cuestan Caros. 5.1. Frases a eliminar. 5.2. Errores comunes en el tratamiento de los actos lingͼísticos. Módulo 6. Trampas del Deudor en la Gestión Telefónica de Cobros. 6.1. Amenazas. 6.2. Ataques. 6.3. Trucos bales. Módulo 7. ¿Cómo Hacer Frente a Amenazas, Ataques y Trucos del Deudor? 7.1. Cómo hacer frente a las amenazas. 7.2. Cómo hacer frente a los ataques. 7.3. Cómo hacer frente a los trucos. Módulo 8. El Método ""3R"" para Optimizar el Cobro. 8.1. ¿Cómo sortear los filtros? 8.2. Pistas de salida y pistas de entrada. 8.3. La fórmula clásica. 8.4. Entrenamiento práctico en la utilización del método ""3R"". Módulo 9. Leyes de Gestión de Cobros. 9.1. Ley 1. Ley de la concreción. 9.2. Ley 2. Ley de Pareto aplicada a la gestión de cobros. 9.3. Ley 3. Ley de la reciprocidad. 9.4. Ley 4. Ley de la insión. 9.5. Ley 5. Ley del ""menos a más"" o de las altas prioridades. 9.6. Ley 6. Ley de la perseancia. 9.7. Ley 7. Ley del equilibrio emocional. Módulo 10. Ejemplo de Diálogo de Gestión de Cobros. Método ""3R"". Módulo 11. Comentarios al Ejemplo de Diálogo de Gestión de Cobros. Método ""3R"". más
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