Curso de Gestión de clientes difíciles con Inteligencia Emocional (online)

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Objetivos del curso Conocer en qué consiste la inteligencia emocional, cómo funcionamos emocionalmente. Dominar las habilidades emocionales, y utilizarlas para generar mejores relaciones con los clientes. Aprender a comunicarnos de manera eficiente con los clientes difíciles, controlar las palabras y los gestos clave para generar situaciones propicias. Conocer las claves de la comunicación persuasiva. Controlar las fórmulas de la atención personalizada de cada cliente. Conocer los elementos del saludo y la rentabilidad de la buena imagen. Analizar al cliente para aplicar las estrategias comerciales apropiadas. Aiguar las necesidades del cliente, sus deseos, sus expectativas para conseguir su satisfacción. Orientar al cliente en la visita y la presentación del producto. Usar las preguntas en función de la personalidad del cliente. Aplicar la inteligencia emocional para tratar al cliente difícil. Aprender a conocernos para reconocer al resto. Utilizar la automotivación para lograr los objetivos comerciales. Analizar las características de los clientes difíciles. Adquirir técnicas para su tratamiento y fidelización. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a profesionales o estudiantes que quieran adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión eficaz de clientes difíciles utilizando la Inteligencia Emocional; así como a toda aquella persona que le interese la temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Gestión de clientes difíciles con Inteligencia Emocional (online) TEMA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Definición de inteligencia emocional Qué son las emociones El perfil comercial El éxito y el fracaso TEMA 2. HABILIDADES EMOCIONALES Definición de habilidad Autoconciencia Autorregulación Motivación Empatía Habilidades sociales TEMA 3. COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Saber comunicarnos Comunicación y personalidad Observar, escuchar y actuar Lenguaje hablado Palabras clave Programación Neurolingüística El lenguaje corporal La escucha activa La comunicación persuasiva TEMA 4. LA ATENCIÓN AL CLIENTE En qué consiste la atención al cliente Rentabilidad de la profesionalidad Elementos del saludo El cuidado de la imagen TEMA 5. CONOCER AL CLIENTE ¿Quién es el cliente? Estrategias comerciales ¿Qué quieren los clientes? Orientar la visita y presentación del producto Personalizar las preguntas TEMA 6. EL CLIENTE DIFÍCIL La Inteligencia Emocional y el cliente Conocernos a nosotros para conocer al cliente Reconocer emociones ajenas Automotivación para el éxito Tipos de conductas conflictivas Tipos de clientes Los clientes problemáticos Técnicas para tratar a clientes difíciles TEMA 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Definición de satisfacción Aspectos de la satisfacción del cliente Sistema de valores del cliente Comportamiento del consumidor Necesidades del cliente Motivaciones de compra Los deseos del consumidor más
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