Curso de Experto En Redes Sociales Y Comunicación de LA ACADEMIA DE EMPRESAS

Información
LA ACADEMIA DE EMPRESAS
Online
Curso
Descripción del curso
Objetivos: Conocer los rasgos y cualidades básicas de un buen gestor de redes sociales, así como las características de las herramientas que utilizan en su desempeño laboral.  Comprender los fundamentos básicos del puesto de community manager, así como sus labores y responsabilidades diarias. Identificar las herramientas destinadas a la creación de contenidos, así como las características y rasgos de cada una de ellas. Aprender a utilizar los procedimientos necesarios para la elaboración de un plan estratégico de redes sociales, que pueda ser de utilidad práctica para cada empresa. Mejorar las capacidades comunicativas de los trabajadores que van a hacerse cargo de la comunicación de la empresa. Adquirir conocimiento sobre las nuevas tendencias en el mundo de las redes sociales y de la comunicación digital. Conocer en profundidad el uso y las características de las redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y aprender a aplicarlos y adaptarlos a cada situación.
Otros cursos de esta academia
Curso de Asesor Fiscal. Iva E Impuestos De Transmisiones Patrimoniales Y Actos Juridicos Documentados de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer de forma detallada todos los aspectos...
Curso Atención Telefónica al Público de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las...
Curso de Auxiliar Administrativo de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (pdf), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios...
Curso de Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG´S y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
También se pretende acercar a los alumnos a las oportunidades de financiación cultural que normalmente son muy desconocidas por los gestores culturales...
Curso de Gestión Administrativa en Oficinas de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Dominará las labores de administración empresarial capacitándole profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: crear cartas comerciales y de comunicación...
Curso de Gestión Administrativa de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Curso que enseña el manejo del procesador de textos word, que le permitirá darle un acabado profesional a sus documentos, ayudándole a trabajar con mayor facilidad...
Curso de Comercio Electrónico de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e internet, seguridad en...
Curso de Gestión de Recursos Humanos de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Un curso completo y con numerosas prácticas... hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador...
Curso de Atención al cliente y gestión de quejas y reclamaciones de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
− adquirir los conocimientos necesarios para realizar una mediación eficaz y también en ser capaz de realizar un arbitraje óptimo de consumo...
Curso de Tecnicas Administrativas De Aprovisionamiento. Jefe De Compras de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Objetivos:curso de gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno...
PEDIR INFORMACIÓN