Curso de Experto Community Manager y Social Media

Información
Escuela Abierta de Negocios
Online
Curso
"La finalidad de este Curso de Experto en Community Manager y Social Media es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de un perfil profesional cada vez más consolidado: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales). Entre los objetivos específicos del curso cabe destacar que el curso te cualifica para: - Crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas. - Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa. - Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción on-line más adecuadas para cada situación. - Monitorizar y valorar el impacto de la reputación online en el modelo de negocio de las organizaciones. - Especializarte en las disas áreas de desarrollo profesional que ofrecen las redes sociales. - Ser z de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial." A quién va dirigido Community Manager en las áreas de marketing y comunicación de la empresa. Requisitos No son necesarios requisitos previos. Temario completo de este curso Módulo 1. Las Redes Sociales Virtuales. 1.1. Concepto de red social virtual. 1.2. Historia de las redes sociales. 1.3. Matemática de las redes sociales. Módulo 2. Penetración de las Redes Sociales y los Medios Tradicionales. 2.1. Penetración de las redes sociales. 2.2. Las redes sociales frente a los medios de comunicación tradicionales. Módulo 3. Herramientas Disponibles en la Web 2.0. 3.1. Blogs. 3.2. Foros. 3.3. Wikis. 3.4. Redes Sociales. 3.5. Sindicación de contenidos. Módulo 4. Estrategia 2.0. La Empresa en las Redes Recomendación social y Reputación Online. 4.1. Marketing y comunicación online. Módulo 5. El Community Manager. 5.1. ¿Qué es el Community Manager? 5.2. ¿Qué no es el Community Manager? 5.3. Cualidades del Community Manager. 5.4. La función del Community Manager. 5.5. ¿Qué puede hacer un Community Manager por una empresa o producto? Módulo 6. Organización de Trabajo del Community Manager. 6.1. Primeros pasos del Community Manager. 6.2. Herramientas para crear y organizar contenidos en Redes Sociales. 6.3. Vocabulario. 6.4. Estructurando el departamento de Social Media. Módulo 7. Trabajo con Redes Sociales. 7.1. Planteamiento de las estrategias en las Redes Sociales. 7.2. Facebook para la empresa. 7.3. Twitter herramienta de difusión de mensajes. 7.4. LinkedIn presentación profesional. 7.5. Blog corporativo. Módulo 8. Otras Consideraciones. 8.1. El trabajo diario del Community Manager. 8.2. Legalismos y política 2.0. 8.3. Normativa aplicable a la actividad de Community Manager. 8.4. Casos de éxito. más
Otros cursos de esta academia
Curso de Especialista en Acuariofilia
(Escuela Abierta de Negocios)
" requisitos no se requieren requisitos previos... para la creación de acuarios de agua dulce o salada... instalación de un acuario... anatomía de los peces...
Curso de Auxiliar de Administrativo
(Escuela Abierta de Negocios)
Técnicas de archivo... el objetivo del curso es que todas aquellas personas que quieran trabajar como administrativos, ya sea en una pequeña, mediana o gran empresa...
Curso de Técnico en Selección de Personal
(Escuela Abierta de Negocios)
Selección de personal por competencias... sistema de gestión por competencias... gestión de recursos humanos por competencias... aplicación de estrategias de rrhh...
Experto en Gestión Económica de la Empresa
(Escuela Abierta de Negocios)
Introducción al análisis de los estados contables... operativa contable de aumentos de capital... las sociedades mercantiles... contabilidad de sociedades...
Curso de Experto en Comercio Exterior
(Escuela Abierta de Negocios)
Régimen de responsabilidad del porteador... otros métodos de valoración: métodos secundarios y casos especiales... el avión comercial... principales fuentes de información...
Curso de Técnicas de Secretariado de Dirección
(Escuela Abierta de Negocios)
Puntos clave en la organización de eventos... tipos de evento... el enfoque del trabajo como proyecto... " a quién va dirigido "asistente y ayuda directa para el...
Curso de Atención Telefónica y Gestión de Reclamaciones
(Escuela Abierta de Negocios)
Las empresas que triunfan son las que gestionan con inteligencia las quejas de sus clientes... uso responsable de los teléfonos móviles... llamar eficazmente...
Curs Agent Immobiliari de Catalunya AICAT
(Escuela Abierta de Negocios)
La letra de cambio... la actividad inmobiliaria... la cuantificación de la deuda tributaria... no son necesarios requisitos previos temario completo de este curso...
Experto en Inmobiliaria y Gestión de Fincas (Online)
(Escuela Abierta de Negocios)
Arrendamientos urbanos... el registro de los agentes inmobiliarios... requisitos no son necesarios requisitos previos... las causas del problema...
Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios
(Escuela Abierta de Negocios)
La compraventa inmobiliaria... derecho inmobiliario... asesoramiento inmobiliario... fiscalidad inmobiliaria... crear una inmobiliaria y gestión de comunidades...
PEDIR INFORMACIÓN