Curso de Especialización en Plan de Marketing Digital

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
 Conocer más profundamente del Producto Digital. Qué es y las ventajas que conlleva.  Aprender a diseñar y crear un Plan de Marketing Digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos  Entender con más detalle el Marketing Mix Digital y la importancia de este dentro del mundo Online. Temario completo de este curso 1. Introducción al Marketing Digital. 2. Evolución del Marketing Convencional al Marketing Digital. 3. Las 4 P´s del Marketing. 4. De las 4C´s del Marketing Digital a las 4 V´s del Mix Digital 5. Qué es un estudio DAFO. 6. Los nuevos canales de comercialización y distribución de la Web 2.0 7. Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital. 8. Público objetivo del plan de Marketing Digital. 9. Producto Digital. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Qué es y las ventajas que conlleva... producto digital... aprender a diseñar y crear un plan de marketing digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos entender...
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Arañas de búsqueda (crawlers)... entender con más profundidad qué es el seo, qué tipo de perfiles seo existen y cuáles son sus tareas...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Kei + koi + kfi... cómo hacer un keyword research y cómo aplicarlo en nuestra estrategia seo... keyword research para vídeo (youtube) y social media...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
Fases de una campaña de posicionamiento en buscadores... entraremos en materia sobre el marketing de buscadores, es decir, el sem o search engine marketing...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
Cómo funcionan las pujas o subastas... segmentación por tipo de red, puntos importantes en la estrategia o campaña sem... estructura de una cuenta de adwords...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
· campaña red de búsqueda · red de display · remarketing · campaña de video display · google shopping · campañas en admob para aplicaciones adwords express...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Clics no deseados 3... configuración campaña de remarketing... pujas – estrategias de pujas... planificador de palabras claves... configuración de conversiones en...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Como configurar objetivos en google analytics, 6... herramientas – mapa de calor... seguimiento de campaña 3... configuración de conversión en google adwords...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Fundamentos del posicionaiento seo 2... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves más adecuadas para ello...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Temario completo de este curso estudio y análisis de palabras claves análisis de la competencia herramientas ver más... aprender a analizar e identificar las palabras...
PEDIR INFORMACIÓN