Curso de Atención y Trato al Cliente. Sólo dirigido a Empresas

Información
SDS training
Presencial
Curso
Aprender las claves para conocer y valorar al cliente, los aspectos psicológicos de las relaciones interprofeionales, competencias para el trato con el cliente confilctivo, y aprender a manejar situaciones especiales.
Otros cursos de esta academia
Técnicas de Venta (Formacion Virtual)
(SDS training)
El principal objetivo de este curso de técnicas de venta, es desarrollar en los participantes el dominio de las distintas fases del proceso de venta así como desarrollar...
Excel Programación VBA (Formación Virtual)
(SDS training)
El principal objetivo de este curso de programación vba para excel, es conocer el entorno de programación de visual basic aplicado a los objetos de la hoja de cálculo...
Excel Power Bi Desktop (Formación Virtual)
(SDS training)
El alumno aprenderá a modelar todo el conjunto de la información, mediante potentes relaciones, así como realizar cálculos avanzados con la utilización de las funciones...
Técnicas de Ventas
(SDS training)
El principal objetivo de esta formación es desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en las ventas...
Excel Básico-Intermedio Viernes y Sábado (4 días)
(SDS training)
• aprender a utilizar los gráficos y el uso de los diferentes tipos... • iniciación al uso de tablas dinámicas... • adquirir el manejo necesario para poder trabajar...
Excel Intermedio-Avanzado en Viernes y Sábado (4 días)
(SDS training)
• uso de tablas dinámicas con tablas relacionadas (power pivot)... • aprender a manejar la grabadora de macros... • importación y exportación de datos...
Excel Intermedio/Avanzado
(SDS training)
• uso de tablas dinámicas con tablas relacionadas (power pivot)... • aprender a manejar la grabadora de macros... • importación y exportación de datos...
Curso PowerPoint
(SDS training)
• crear plantillas personalizadas para las presentaciones mediante patrones de diapositivas... • aprender a preparar notas y documentos de impresión...
Excel Básico/Intermedio
(SDS training)
• aprender a utilizar los gráficos y el uso de los diferentes tipos... • iniciación al uso de tablas dinámicas... • adquirir el manejo necesario para poder trabajar...
Curso de Atención Telefónica y Trato Al Cliente. Solo dirigido a...
(SDS training)
El principal objetivo es dotar a los profesionales que tienen trato directo con los clientes de las herramientas suficientes para garantizar un trato excelente,...
PEDIR INFORMACIÓN