Curso de Atención al cliente y gestión de quejas y reclamaciones de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
Información
LA ACADEMIA DE EMPRESAS
Online
Curso
Descripción del curso
Objetivos:− Adquirir nociones generales sobre mercadotecnia, así como del funcionamiento de los distintos mercados.− Comprender los distintos componentes que conforman el mercado: el producto, el cliente y el vendedor.− Identificar las características generales de la atención al cliente, así como las fases y procesos que nos ayudan a llevarlo a cabo de una formaeficiente.− Aprender las técnicas de vanguardia que poder aplicar a nivel profesional y que ayuden a mejorar la calidad en el servicio al cliente.− Conocer los estilos de comunicación válidos y eficaces en la relación con el cliente, identificando también aquellos no deseables.− Conocer los fundamentos básicos en la atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en el ámbito del consumo.− Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una mediación eficaz y también en ser capaz de realizar un arbitraje óptimo de consumo.− Establecer un procedimiento para mejora continua en la comunicación con nuestros clientes que fomente la fidelización de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Curso de Asesor Fiscal. Iva E Impuestos De Transmisiones Patrimoniales Y Actos Juridicos Documentados de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer de forma detallada todos los aspectos...
Curso Atención Telefónica al Público de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las...
Curso de Auxiliar Administrativo de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios... pero “del dicho al hecho...
Curso de Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG´S y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
La finalidad del presente curso es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de...
Curso de Gestión Administrativa en Oficinas de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Word 2013 nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja... además son numerosas las prácticas...
Curso de Gestión Administrativa de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Curso que enseña el manejo del procesador de textos word, que le permitirá darle un acabado profesional a sus documentos, ayudándole a trabajar con mayor facilidad...
Curso de Comercio Electrónico de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e internet, seguridad en...
Curso de Gestión de Recursos Humanos de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Objetivos:el presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman...
Curso de Tecnicas Administrativas De Aprovisionamiento. Jefe De Compras de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Objetivos:curso de gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno...
Curso de Nuevas Tecnologías De La Información En Gestión Contable de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
( LA ACADEMIA DE EMPRESAS )
Controlando en cada momento la situación de sus artículos en almacén... manejar con profesionalidad la aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial...