Curso de Atención al cliente y gestión de quejas y reclamaciones de LA ACADEMIA DE EMPRESAS
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LA ACADEMIA DE EMPRESAS
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Curso
Descripción del curso
Objetivos:− Adquirir nociones generales sobre mercadotecnia, así como del funcionamiento de los distintos mercados.− Comprender los distintos componentes que conforman el mercado: el producto, el cliente y el vendedor.− Identificar las características generales de la atención al cliente, así como las fases y procesos que nos ayudan a llevarlo a cabo de una formaeficiente.− Aprender las técnicas de vanguardia que poder aplicar a nivel profesional y que ayuden a mejorar la calidad en el servicio al cliente.− Conocer los estilos de comunicación válidos y eficaces en la relación con el cliente, identificando también aquellos no deseables.− Conocer los fundamentos básicos en la atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en el ámbito del consumo.− Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una mediación eficaz y también en ser capaz de realizar un arbitraje óptimo de consumo.− Establecer un procedimiento para mejora continua en la comunicación con nuestros clientes que fomente la fidelización de los mismos.
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