Curso de Alemán para hostelería

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Objetivos del curso Aprender a recibir a los huéspedes en alemán. Saludar y preguntar por el nombre y procedencia. Conocer el trato formal e informal para poder tratarlos y atender sus necesidades. Aprender a dar informes sobre la habitación y las categorías de habitaciones. Informar de los precios, ofertas o promociones. Ofrecer y tramitar una habitación. Saber tomar reservas para el restaurante del hotel, tomar nota de deseos y facilitarlos. Saber cómo tratar a los clientes a través del teléfono, fax o por e-mail y complementar formularios. Aprender a ofrecer la prestación de servicios del hotel, como traer la comida a la habitación, ventas en el quiosco del hotel, aconsejar clientes en la boutique, expresar gustos, recomendar productos, ofrecer programas de deportes y tiempo libre, asesorar a niños, proporcionar un coche de alquiler y describir el coche. Hacer propuestas, expresar ventajas, dar ayuda de orientación, recomendar programas de excursiones. Aprender a tratar la partida de los huéspedes desde explicar la cuenta, aclarar fallos, establecer la conformidad y aclarar las formas de pago. Aprender a preguntar sobre la satisfacción de los clientes, reaccionar a elogio y crítica y despedir a los huéspedes. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona que desee formarse y adquirir un buen nivel de alemán, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales y específicas en el marco de la hostelería. Temario completo de este curso Temario de Curso de Alemán para hostelería Llegada de los clientes / huéspedes. Recibir a los huéspedes inscritos, saludar. Preguntar el nombre. Saludar a los huéspedes. Trato formal e informal. Preguntar por el estado. Preguntar e insistir. Pedir ayuda de información. Aceptar la inscripción. Preguntar por nombre y procedencia. Huéspedes de países de habla alemana. Llevar un huésped a la habitación. Mostrar el camino. Indicación de sentido, rumbo. Pronunciación. Acento y melodía. Vocabulario. Gramática. Habitación y desayuno. Saludar a huéspedes no anunciados. Ofrecerles una habitación. Revisión de habitación. Informes sobre la habitación. Categorías de habitaciones. Tramitar una habitación. Precios de habitación, informar de los precios. Cuidar del equipaje: ofrecer ayuda. Desayuno. Preguntar que prefieren. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Correspondencia y servicio de teléfono. Responder a reservas de habitación telefónicas. Aceptar y rechazar reservaciones. Dar recomendaciones. Encargarse de reservas de habitaciones. Responder a reservas de habitaciones por escrito. Entender la estructura textual de una carta. Solucionar problemas de compresión al teléfono. Dar información por teléfono. Confirmar reservas por fax o por e-mail. Cumplimentar formularios y responder e-mails. Pronunciación: Vocales largas y cortas. Vocabulario. Gramática. Servicio de hotel. Nombrar la hora y responder preguntas sobre la hora. Nombrar horas de apertura, horarios de apertura. Dar datos de tiempo. Sitios en el hotel y en los entornos del hotel, dar datos de localidades. Dar información sobre instalaciones del hotel. Tomar reservas para el restaurante del hotel. Tomar nota de deseos y reenviar. Declinar deseos y fundamentar la declinación. Tomar pedido para bebidas en contra. Preguntar deseos y llevar a cabo. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Consejos, Informes y notificaciones. Mostrar la habitación y sus instalaciones. Atender deseos y reclamaciones de los clientes y proponer soluciones. Información General de los Servicios del Hotel. Reglas Básicas para atender Pedidos. Recepción de reservas. Información, ayuda y asesoramiento al cliente. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Ofertas en el hotel. Cómo llevar la comida a la habitación. Ventas en el quiosco del hotel, cómo indicar precios. Reglas básicas para atender pedidos. Ofrecer programas de deportes y tiempo libre. Hacer propuestas y explicar ofertas. Asesorar a niños. Dar consejos y tomar nota de inscripciones. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Ofertas en la localidad de las vacaciones. Aconsejar clientes en la boutique, recomendar productos y expresar gustos. Recomendar lugares de interés turístico y programas de excursiones. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. La partida de los huéspedes. Servicio de llamada para despertar. Explicar la cuenta. Aclarar fallos y establecer la conformidad. Recibir el abono de la cuenta y aclarar las formas de pago. Preguntar sobre la satisfacción de los clientes. Reaccionar a elogios y críticas. Despedir a los huéspedes. Pre las reacciones de los clientes. Atender reclamaciones de objetos perdido. Pronunciación. Vocabulario. Gramática. más
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