Curso Coaching para emprendedores de Escuela Europea Tisoc

Información
Escuela Europea Tisoc
Online
Curso
Descripción del curso
PresentaciónLas herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.
Preguntas Frecuentes

¿Qué es?

Un programa de alta efectividad para el emprendedor, centrado en dominar las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar fácilmente en el ámbito de la empresa y los negocios.


¿Para qué?

Para explorar nuevas fronteras del emprendimiento con bases sólidas, o ayudar a emprendedores a lograr descubrir sus fortalezas y áreas de mejora, el talento, las competencias, la canalización de las ideas, el establecimiento de planes de acción la resistencia al fracaso, el liderazgo, etc.


¿Con qué?

Con herramientas para la toma de conciencia que ayuden al emprendedor a descubrir y trabajar su naturaleza interior, a planificar con efectividad y realismo sin por ello perder la inspiración e ilusión. Trabajando, además, las claves de Rapport, con clientes y patrocinadores, la escucha profunda y las preguntas poderosas que le ayuden a convertir en realidad sus proyectos.

PEDIR INFORMACIÓN