Curso Cómo mejorar la experiencia del cliente

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instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
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Una metodología innovadora para mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes. Gestionar las variables que forman la experiencia gastronómica del consumidor. Las 5 pautas básicas para crear momentos memorables para el cliente. El curso incorpora la herramienta para crear el experiencial de un restaurante. A quién va dirigido Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hosteleria que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración Requisitos Buen desempeño paquete office: excel, word, etc Cierta experiencia en empresas de hostelería Formación básica Temario completo de este curso TEMA 1: Definir la Experiencia del Consumidor. 1.1. El proceso perceptivo del cliente. 1.2. El cliente no entiende de aspectos operacionales. 1.3. Tipologías de clientes. TEMA 2: Los Componentes de la Experiencia Gastronómica. 2.1. Qué valores forman la experiencia gastronómica. 2.2. La gestión de las emociones. 2.3. Los eventos que se producen entre cliente y restaurante. TEMA 3: Rediseñar la ExperienciaGastronómica. 3.1- Las 5 pautas para crear momentosmemorables. Herramienta: experiencial del restaurante. más
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