CURSO CONSUMIDORUNIDAD DIDACTICA
(49 cursos)Listado de cursos de consumidorunidad didactica
CURSOS DE CONSUMIDORUNIDAD DIDACTICA
Curso de psicología y técnicas de venta (titulación universitaria + 6 ...
El consumidorunidad didáctica 5... estudios de mercado y sus tiposunidad didáctica 4... ventasunidad didáctica 9... el proceso de compraunidad didáctica 7...Postgrado en técnicas de captación y venta inmobiliaria
El consumidorunidad didáctica 5... estudios de mercado y sus tiposunidad didáctica 4... el proceso de compraunidad didáctica 7... motivaciones profesionalesunidad...Postgrado en merchandising y animación de productos en el punto de ven...
El consumidorunidad didáctica 3... merchandising y animación del punto de ventarnunidad didáctica 1... ventasunidad didáctica 6... el linealunidad didáctica 10...Marketing emocional (titulación universitaria con 4 créditos ects).
Influencias del consumidorunidad didáctica 2... electroencefalografía (eeg)unidad didáctica 7... neuromarketing mix y neuroventasunidad didáctica 6...Investigación comercial (i17541p07 02)
El consumidorunidad didáctica 4... análisis e interpretación de los datosunidad didáctica 10... obtención de datos: métodos cualitativosunidad didáctica 8...Máster en branding y gestión de marca
El comportamiento del consumidorunidad didáctica 3... determinantes del comportamiento del consumidorunidad didáctica 1... los mercados y el comportamiento del consumidorunidad...Máster en psicología y técnicas de venta + máster en neuromarketing
Personalidad del consumidorunidad didáctica 4... motivaciones del consumidorunidad didáctica 3... procesos y toma de decisiones del consumidorunidad didáctica...Educación para el consumo responsable (i16573p18 01)
Los derechos del consumidorunidad didáctica 9... la banca éticaunidad didáctica 7... el comercio de proximidadunidad didáctica 4... unidad didáctica 1...Gestión de compras y aprovisionamiento (adgd117po) (i4324p02 02)
La cadena de suministro y respuesta eficiente al consumidorunidad didáctica 3... producción: capacidad y distribución en plantaunidad didáctica 4...¿Quieres encontrar cursos?
Postgrado en atención de quejas e informes de consumo
El consumidorunidad didáctica 5... las reclamaciones por vía judicialrnrnparte 2... elaboración de boletines y síntesis de información en consumounidad didáctica...Postgrado en comunicación y comportamiento del consumidor: estudio del...
Ventas y comportamiento del consumidorunidad... políticas de gestión de personasunidad didáctica 2... psicología empresarial y comunicaciónunidad didáctica 1...Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público
El consumidorunidad didáctica 7... marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumounidad didáctica 8... la comunicación telefónicaunidad didáctica...Máster de visitador médico
Personalidad del consumidorunidad didáctica 4... motivaciones del consumidorunidad didáctica 3... procesos y toma de decisiones del consumidorunidad...Experto en marketing estratégico y plan de marketing
El consumidorunidad didáctica 2... concepto de marketingunidad didáctica 2... concepto de marketingunidad didáctica 1... determinantes del marketing i: consumidor...Postgrado en calidad del servicio al cliente y gestión de quejas + tit...
Aspectos legales en relación a la atención al clienteparte 2... procesos de atención al clienteunidad didáctica 4... postventaunidad didáctica 7...Postgrado en marketing y distribución comercial
Comportamiento del consumidorunidad didáctica 5... posicionamientounidad didáctica 6... demanda y de la estructura competitiva: proceso de análisisunidad didáctica...Postgrado en atención al cliente: organización de un sistema de inform...
Procesos de atención al clienteunidad didáctica 4... postventaunidad didáctica 7... el cliente/consumidorunidad didáctica 2... el cierre de la venta...Curso de atención al cliente (titulación universitaria + 6 ects)
Procesos de atención al clienteunidad didáctica 4... postventaunidad didáctica 7... información e investigación sobre el clienteunidad didáctica 5...Curso de segmentación y sistema de información en marketing
El comportamiento del consumidorunidad didáctica 4... unidad didáctica 1... técnicas cualitativas de investigación de mercadosunidad didáctica 8...Curso práctico: atención al cliente
Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo... aspectos legales en relación con la atención al clienteunidad didáctica 3...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?