CURSO CONSUMIDORUNIDAD
(46 cursos)Listado de cursos de consumidorunidad
CURSOS DE CONSUMIDORUNIDAD
Máster en branding y gestión de marca
El comportamiento del consumidorunidad didáctica 3... determinantes del comportamiento del consumidorunidad didáctica 1... los mercados y el comportamiento del consumidorunidad...Máster en psicología y técnicas de venta + máster en neuromarketing
Motivaciones del consumidorunidad didáctica 3... personalidad del consumidorunidad didáctica 4... procesos y toma de decisiones del consumidorunidad didáctica...Máster de visitador médico
Motivaciones del consumidorunidad didáctica 3... personalidad del consumidorunidad didáctica 4... procesos y toma de decisiones del consumidorunidad...Atención al cliente, consumidor o usuario (online) (dirigida a la acre...
Procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... calidad en la prestación del servicio de atención al clienteunidad didáctica 3...Postgrado en operaciones de caja y atención al cliente
Operaciones de caja en la ventaunidad didáctica 1... procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... gestión de la atención al cliente/consumidorunidad...Técnicas de información y atención al cliente \/ consumidor \/ usuario
Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidorunidad didáctica 2... técnicas de información y atención al cliente/consumidorunidad didáctica 1...Gestión de la atención al cliente \/ consumidor \/ usuario
Procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... gestión de la atención al cliente/consumidorunidad didáctica 1... unidad formativa 1...Postgrado de atención al cliente: gestión de quejas y reclamaciones de...
Gestión de la atención al cliente / consumidorunidad didáctica 1... procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... gestión de quejas y reclamaciones...Curso en marketing emocional (titulación universitaria con 5 créditos ...
Influencias del consumidorunidad didáctica 2... técnicas de imagen tomográfica: tac y petunidad didáctica 9... face reading y medidas fisiológicasunidad didáctica...¿Quieres encontrar cursos?
Curso práctico: atención al cliente
Procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... atención al clienteunidad didáctica 1... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en...Curso práctico: el cliente. tipos y motivos de compra
Calidad en la prestación del servicio de atención al clienteunidad didáctica 3... procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2...Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público
El consumidorunidad didáctica 7... la comunicación telefónicaunidad didáctica 6... módulo 1 la comunicación en la atención al públicounidad didáctica 1...Master cmo: chief marketing officer + titulación universitaria
Investigación de mercados y comportamiento del consumidorunidad didáctica 1... definición y delimitación del mercado relevante el entorno de las organizaciones el...Master en marketing digital & customer experience + titulación uni...
Investigación de mercados y comportamiento del consumidorunidad didáctica 1... el plan de marketing... definición y delimitación del mercado relevanteunidad didáctica...Postgrado en técnicas de captación y venta inmobiliaria
El consumidorunidad didáctica 5... el mercadounidad didáctica 2... servicio/asistencia al clienteunidad didáctica 6... el punto de ventaunidad didáctica 8...Gestión de la atención al cliente \/ consumidor \/ usuario (online)
Procesos de atención al cliente/consumidorunidad didáctica 2... gestión de la atención al cliente/consumidor unidad didáctica 1... unidad formativa 1...Especialista en microeconomía + titulación universitaria en investigac...
El consumidorunidad didáctica 4... introducción a la economíaunidad didáctica 1... los mercadosunidad didáctica 6... determinación de la oferta y la demanda en una...Curso experto de diseño de marcas y branded content
Comportamiento del consumidorunidad didáctica 3... conceptos claveresumenautoevaluaciónsolucionariornmódulo 2... parte 1investigación comercialrnmódulo 1...Master en dirección de marketing y ventas
Investigación de mercados y comportamiento del consumidorunidad didáctica 1... la segmentación del mercadounidad didáctica... indicadores microeconómicos y macroeconómicos...Postgrado en atención de quejas e informes de consumo
El consumidorunidad didáctica 5... el proceso de comunicaciónunidad didáctica 2... servicio de atención al clienteunidad didáctica 4... las reclamacionesunidad didáctica...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?