Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (COMT023PO)

Información
Alborán Formación SL
Online
Curso
Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. A quién va dirigido Autónomos y Trabajadores de Cualquier Sector y en Situación de ERE/ERTE. Requisitos Estar trabajando como Autónomo o Asalariado en una empresa de Cualquier Sector, o estar en situación de ERE/ERTE. Temario completo de este curso 1. EL USO DEL TELÉFONO: 1.1. La proyección de la imagen de la empresa. 1.2. Actitudes e intereses. 1.3. El proceso de comunicación. 1.4. Eficacia en la acogida personal. 1.5. Mejorar las técnicas de información al público. 1.6. El telemarketing. 1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones. 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE: 2.1. Los argumentarios. 2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas. 2.3. Elementos de la comunicación telefónica. 2.4. Recepción y emisión de llamadas. 2.5. Fases de la consación telefónica. 2.6. Tratamiento de quejas. más
Otros cursos de esta academia
Análisis Clínicos Elementales
(Alborán Formación SL)
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, técnicas e instrumentos empleados por los técnicos de farmacia y auxiliares, para la realización de las pruebas analíticas...
Fundamentos Excel (ADGG021PO)
(Alborán Formación SL)
Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo excel contenidas en la aplicación...
Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)
(Alborán Formación SL)
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades...
Gestión y Control del Aprovisionamiento (COML0210)
(Alborán Formación SL)
Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo...
Negocios Online y Comercio Electrónico
(Alborán Formación SL)
Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación...
Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)
(Alborán Formación SL)
Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y...
Contabilidad (ADGD318PO)
(Alborán Formación SL)
Realizar la contabilidad financiera específica de las sociedades cooperativas, identificando los distintos tipos de sociedades así como las clases de operaciones...
Ofimática - MF0233_2
(Alborán Formación SL)
Importación y exportación en la red... respeto del medio ambiente... búsquedas de información en la red –interna o externa– y en el sistema de archivos de la organización...
Interpretación y Visualización de Planos en Modelos BIM para Operarios e...
(Alborán Formación SL)
Visualizar e interpretar planos a partir de modelos bim, para operarios e instaladores...
Seguro de Vida
(Alborán Formación SL)
Adquirir conocimientos sobre las coberturas más usuales del seguro de vida, sus exclusiones más habituales, los aspectos formales de la contratación así como su...
PEDIR INFORMACIÓN