CURSO COMUNICACION CLAVE ATENCION CLIENTE

 (179 cursos)

Listado de cursos de comunicacion clave atencion cliente

CURSOS DE COMUNICACION CLAVE ATENCION CLIENTE

Emagister
Ver curso

Curso superior en protocolo en hoteles, comunicación y atención al cli...

Herramienta clave del protocolo parte 2... atención al cliente en hostelería y turismo ver más... comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo unidad...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Curso de resolución de incidencias en la atención al cliente (online)

Interacción con el cliente... fidelización y satisfacción del cliente... estrategias del servicio al cliente... el entendimiento, la clave de la comunicación...
Licea
Online

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor.

Comunicación corporal aspectos paralingüísticos la proxémica indumentaria empatía, asertividad y escucha activa: principios básicos empatía asertividad escucha activa...
Carval Formación sl
Online

Técnicas de información y atención al cliente

? correo electrónico: elementos clave... información de cliente / usuario / usuario admitida - información del cliente: ? quejas... base la fecha y hora de la información...
Prospera
Online

Atención al cliente en ecommerce: ciclo ecommerce iii

• formar y dar a conocer una visión muy practica de las claves de una buena atención al cliente en el sector del comercio electrónico • familiarizar con los conceptos...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

curso de técnicas de venta y atención al cliente de la academia de em...

− comprender los distintos componentes que conforman el mercado: el producto, el cliente y el vendedor... identificar las fases que comprende el proceso de venta...
LA ACADEMIA DE EMPRESAS
Online

Recepcionista clinicas dentales expert@ en atención al usuario

Información del cliente 1... correo electrónico: elementos clave 2... la calidad en la atención al cliente 3... pautas generales de atención al cliente unidad didáctica...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Atención telefónica dirigida a los trabajadores de la comunidad de mad...

Gracias al programa aprenderás el concepto de comunicación verbal, clave para poder realizar el trabajo de atención telefónica adecuadamente...
DELENA
Online

Mba + máster en comunicación empresarial y corporativa (titulación uni...

Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa... responsabilidad social corporativa módulo 89... dirigir tu equipo con eficacia:...
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Comunicacion clave atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

Master en gestión de la seguridad clínica del paciente y calidad en la...

El cliente unidad didáctica 6... decisiones que influyen al cliente... servicio/asistencia al cliente unidad didáctica 4... calidad percibida y satisfacción al cliente...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

El internauta como cliente potencial2... procesos de atención al cliente 1... atención al cliente en el proceso comercial1... atención al cliente en las operaciones...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Información del cliente 1... 4 aproximación al cliente 1... 1 definición y conceptos clave 1... procesos de atención al cliente 1... 3 factores fundamentales desarrollados...
GADE Business School
A Distancia/Online

Atención de quejas y reclamaciones

Dirigido a empresarios y profesionales temario completo de este curso gestión de quejas y reclamaciones orientar la gestión de la empresa hacia el cliente cómo alcanzar...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Curso universitario de especialización en marketing digital y comunica...

Definición de palabras clave... gestión de comunidades virtuales para la captación, fidelización y atención del cliente corporativo... puesta en marcha y planificación...
Escuela de Negocios y Dirección
Online

Programa de especialización: eficiencia comercial y ventas

Unidad 3 la atencion al cliente resumen u... 3 - la atencion al cliente autoevaluacion de la u... el método aidda tipología de clientes el cliente indiferente...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Customer experience

Cómo fidelizar al cliente... qué es la experiencia del cliente... pecados de la atención al cliente... la importancia de estudiar al cliente...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Excelencia en la dirección comercial empresarial

El método aidda  tipología de clientes  el cliente indiferente y el cliente indeciso  el cliente desconfiado y el cliente sabelotodo  el cliente negativo y el cliente...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Dirección y gestión comercial

Factores clave para obtener financiación ideas clave ver más... plan financiero ideas clave 9... el mercado ideas clave 4... otros presupuestos ideas clave 7...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Comunicacion clave atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Comunicacion clave atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.