Community Manager

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Curso
Se requiere tener ordenador y conexión a Internet. Temario completo de este curso MÓDULO 0: METODOLOGÍA Y OBJETIVOS 0.- Guia didactica, objetivos, sistematica, contenidos 1.- Concepto de community manager MÓDULO 1: LAS REDES SOCIALES 1.- Introducción a las Redes Sociales 2.- Gmail 3.- Blogger I 4.- Blogger II 5.- Blogger III 6.- Blogspot I 7.- Blogspot II 8.- Blogspot III 9.- Blogs 10.- Twitter I 11.- Twitter II 12.- Twitter III 13.- Twitter IV 14.- Twitter V 15.- WhatsApp y Skype 16.- Youtube I 17.- Youtube II 18.- Tuenti I 19.- Tuenti II 20.- Facebook I 21.- Facebook II 22.- Facebook III 23.- Facebook IV 24.- Facebook V 25.- Facebook VI 26.- Facebook VII 27.- Facebook VIII 28.- Facebook IX 29.- Google + I 30.- Google + II MÓDULO 2: EL MARKETING ONLINE. POSICIONAMIENTO WEB (SEO) 1.- Promocionar la web de forma gratuita o pagando 2.- Porqué algunas web siempre salen las primeras 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear web I 6.- Plantear la web II 7.- Plantear la web III 8.- Estadísticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos 1 11.- Enlaces externos 2 12.- Enlaces externos 3 13.- Resumen 14.- Enlaces youtube 15.- Página en Facebook 16.- Página en Facebook 2 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Wordpress 1 19.- Wordpress 2 20.- Wordpress 3 21.- Wordpress 4 22.- Herramientas para webmaster 23.- Sitemap 24.- Herramientas para webmaster 2 25.- Promoción de pago Adwords 1 26.- Promoción de pago Adwords 2 27.- Promoción de pago Adwords 3 28.- Promoción de pago Adwords 4 29.- Promoción de pago Adwords 5 30.- Resumen final MÓDULO 3: CREACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE 1.- Asesoria Fiscal I 2.- Asesoria Fiscal II 3.- Asesoría Fiscal III 4.- Asesoría Fiscal IV 5.- Asesoría Fiscal V 6.- Hotel I 7.- Hotel II 8.- Hotel III 9.- Hotel IV 10.- Hotel V 11.- Hotel VI 12.- Acciones comerciales I 13.- Acciones comerciales II 14.- Acciones comerciales III 15.- Acciones comerciales IV 16.- Bere Casillas 17.- Oreo 18.- Old Spice 19.- Autobuses ALSA 20.- Gallina Blanca 21.- Southwest I 22.- Southwest II 23.- Blendtec 24.- Dell 25.- Dominos pizza MÓDULO 4: ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE 1.- Hootsuite I 2.- Hootsuite II 3.- Yoono I 4.- Yoono II MÓDULO 5: CONTROL DE CONTENIDOS ONLINE 1.- Alexa.com I 2.- Alexa.com II 3.- Cómo medir la reputación online 4.- Google Trends 5.- Social Mention 6.- Google MÓDULO 6: LA REPUTACIÓN ONLINE 1.- El derecho al olvido 2.- Los Foros 3.- Páginas de comentarios 4.- Los profesionales de la opinión 5.- Cómo responder a los comentarios 6.- Acciones sobre las opiniones 7.- El mejor Community Manager MÓDULO 7: APLICACIONES Consor a Flash Ispring Yoono MÓDULO 8: MANUALES Manual de Powerpoint Manual de iSpring Manual de Movie Maker MODULO PRÁCTICO: PLAN DE MARKETING Desarrollo teórico Práctica completa, para el Sector empresarial elegido por el Alumno. MÓDULO FINAL: PRUEBA DE EVALUACIÓN Examen final Al estudiar este curso podrás: Dominar la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online. Desarrollar estrategias de participación en medios sociales que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Xing, MySpace…). Desarrollar estrategias de participación en medios sociales más
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