Community Manager
Información
Interpros
Online
Curso
Optimizar el uso de la web 2.0 en la empresa: blogs corporativos, Facebook, Twitter y marcadores sociales y agregadores de noticias. Identificar y conocer las aptitudes, habilidades, tareas y responsabilidades del Community Manager. Diseñar un Plan de Social Media efectivo. A quién va dirigido Empresarios y trabajadores de pymes y autónomos que quieran adentrarse en el Social Media. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional e introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Titulados unisitarios y personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales. Temario completo de este curso Temario Introducción a la Web 2.0 · ¿Qué es la Web 2.0? · Principios de la Web 2.0 · Ejemplos de proyectos 2.0 · Los usuarios son los protagonistas · Los Social Media Blogs corporativos · Blogs · Suscripciones RSS · Anatomía de un blog · Tendencias de uso de los blogs corporativos · Casos de estudio Guía para crear un blog corporativo · Introducción · Monitorizar y escuchar · Seleccionar la mejor para el blog · Crear el blog · Escribir y actualizar posts · Analizar las estadísticas del blog Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas · Introducción · Oportunidades y desafíos · Reglas básicas de SMO · Redes sociales generalistas · Redes sociales de elementos multimedia · Redes sociales profesionales Uso de Facebook para las empresas - Parte 1 · Introducción · Perfil personal o página de empresa · Configuración de la página · Anatomía de una página de empresa en Facebook · Eventos Uso de Facebook para las empresas - Parte 2 · El panel de administración de la página · Estadísticas · Aplicaciones · Estrategia para una página exitosa Uso de Twitter para las empresas - Parte 1 · Introducción · Terminología necesaria para entender Twitter · Crear y configurar una cuenta en Twitter · Entender la interfaz de Twitter Uso de Twitter para las empresas - Parte 2 · Twitter para las empresas · Establecer los objetivos y la estrategia en Twitter · Twitter para promocionar la empresa · Twitter como atención al cliente · Twitter para anticiparse y gestionar las crisis de reputación · Crear comunidad con nuestros clientes · Cómo crear una estrategia en Twitter Marcadores sociales y agregadores de noticias · Introducción · Marcadores sociales · Delicious · Etiquetar los marcadores en Delicious · Agregadores de noticias La figura del Community Manager · Introducción · Nuevas profesiones relacionadas con los Social Media · Aptitudes y habilidades del Community Manager · La etiqueta del Community Manager Responsabilidades y tareas del Community Manager · Introducción · Responsabilidades y objetivos · Herramientas de monitorización para el CM · Herramientas técnicas para el CM · Propuestas para dinamizar la comunidad · Acciones de captación de usuarios para la comunidad El Plan de Social Media · Introducción · Conocer el producto o servicio y la audiencia · Establecer objetivos · Análisis de la situación · Escoger las plataformas de Social Media · Establece una estrategia para la generación y dinamización de contenidos · Medir y analizar los resultados más
Otros cursos de esta academia
Programador Profesional y Desarrollador Web Java EE 6. Preparatorio exámenes 1Z0-803,...
(Interpros)
En suma, desarrollarás habilidades como programador java ee en desarrollo web con servlets y jsp... durante el curso trabajarás, siguiendo una metodología docente...
Transición ISO 14001:2015 Gestión Medioambiental
(Interpros)
Evolución de la norma iso 14001 2... • conocer los cambios de la norma iso 14001:2015 • preparar la adaptación de su sistema de gestión del medioambiente a la nueva...
Agile Scrum Foundation
(Interpros)
Preparar la superación del examen de certificación oficial agile scrum foundation... a quién va dirigido profesionales de: gestión de proyectos, desarrollo de software...
Análisis de Productos y Servicios de Financiación
(Interpros)
Factoring concepto de factoring gestión de cobro de facturas a clientes mediante factoring ventajas e inconvenientes de la utilización del factoring los costes...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador de Componentes...
(Interpros)
Desarrolladores que desean certificarse como programador en java se, y java ee para desarrollo de componentes javabeans... adquirir los conocimientos y habilidades...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador Web (Exams:...
(Interpros)
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias como programador de java se, conceptos fundamentales, programación orientada a objetos, interfaz gráfica y la...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador JPA (Exams:...
(Interpros)
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias como programador de java se, conceptos fundamentales, programación orientada a objetos, interfaz gráfica y la...
Ingeniería en Programación e Instalación de Microsoft Dynamics Nav 2009 (Entorno...
(Interpros)
Trabajadores que utilicen erps... temario completo de este curso temario: módulo 1: programación c/side microsoft dynamics nav 2009 tablas formularios pages (páginas)...
Linux Avanzado
(Interpros)
A quién va dirigido • profesionales de ti que quieran convertirse en administradores de linux y administradores de sistemas que quieran aprender linux...
Máster en Implantación, Gestión y Administración de Dynamics NAV (2009-2017)
(Interpros)
Conocer las diferentes soluciones y configuraciones de microsoft dynamics nav para aplicar la más adecuada a la empresa... temario completo de este curso introducción...