Community Manager

Información
Interpros
Online
Curso
Optimizar el uso de la web 2.0 en la empresa: blogs corporativos, Facebook, Twitter y marcadores sociales y agregadores de noticias. Identificar y conocer las aptitudes, habilidades, tareas y responsabilidades del Community Manager. Diseñar un Plan de Social Media efectivo. A quién va dirigido Empresarios y trabajadores de pymes y autónomos que quieran adentrarse en el Social Media. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional e introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Titulados unisitarios y personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales. Temario completo de este curso Temario Introducción a la Web 2.0 · ¿Qué es la Web 2.0? · Principios de la Web 2.0 · Ejemplos de proyectos 2.0 · Los usuarios son los protagonistas · Los Social Media Blogs corporativos · Blogs · Suscripciones RSS · Anatomía de un blog · Tendencias de uso de los blogs corporativos · Casos de estudio Guía para crear un blog corporativo · Introducción · Monitorizar y escuchar · Seleccionar la mejor para el blog · Crear el blog · Escribir y actualizar posts · Analizar las estadísticas del blog Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas · Introducción · Oportunidades y desafíos · Reglas básicas de SMO · Redes sociales generalistas · Redes sociales de elementos multimedia · Redes sociales profesionales Uso de Facebook para las empresas - Parte 1 · Introducción · Perfil personal o página de empresa · Configuración de la página · Anatomía de una página de empresa en Facebook · Eventos Uso de Facebook para las empresas - Parte 2 · El panel de administración de la página · Estadísticas · Aplicaciones · Estrategia para una página exitosa Uso de Twitter para las empresas - Parte 1 · Introducción · Terminología necesaria para entender Twitter · Crear y configurar una cuenta en Twitter · Entender la interfaz de Twitter Uso de Twitter para las empresas - Parte 2 · Twitter para las empresas · Establecer los objetivos y la estrategia en Twitter · Twitter para promocionar la empresa · Twitter como atención al cliente · Twitter para anticiparse y gestionar las crisis de reputación · Crear comunidad con nuestros clientes · Cómo crear una estrategia en Twitter Marcadores sociales y agregadores de noticias · Introducción · Marcadores sociales · Delicious · Etiquetar los marcadores en Delicious · Agregadores de noticias La figura del Community Manager · Introducción · Nuevas profesiones relacionadas con los Social Media · Aptitudes y habilidades del Community Manager · La etiqueta del Community Manager Responsabilidades y tareas del Community Manager · Introducción · Responsabilidades y objetivos · Herramientas de monitorización para el CM · Herramientas técnicas para el CM · Propuestas para dinamizar la comunidad · Acciones de captación de usuarios para la comunidad El Plan de Social Media · Introducción · Conocer el producto o servicio y la audiencia · Establecer objetivos · Análisis de la situación · Escoger las plataformas de Social Media · Establece una estrategia para la generación y dinamización de contenidos · Medir y analizar los resultados más
Otros cursos de esta academia
Programador Profesional y Desarrollador Web Java EE 6. Preparatorio exámenes 1Z0-803,...
(Interpros)
Durante el curso trabajarás, siguiendo una metodología docente teórico-práctica, en conceptos fundamentales de programación orientada a objetos, gestión de la interfaz...
Transición ISO 14001:2015 Gestión Medioambiental
(Interpros)
A quién va dirigido todas las personas relacionadas con los sistemas de gestión de la calidad iso 14001... • conocer los cambios de la norma iso 14001:2015 • preparar...
Agile Scrum Foundation
(Interpros)
A quién va dirigido profesionales de: gestión de proyectos, desarrollo de software, gestión de servicios de ti y gestión de empresas, que buscan mantener sus conocimientos...
Análisis de Productos y Servicios de Financiación
(Interpros)
A quién va dirigido esta formación está indicada para todas aquellas personas que quieran profundizar en el análisis de productos y servicios desde la perspectiva...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador de Componentes...
(Interpros)
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias como programador de java ee en desarrollo enterprise bean en lenguaje java... a quién va dirigido estudiantes...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador Web (Exams:...
(Interpros)
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias como programador de java ee en desarrollo web con servlets y jsp... a quién va dirigido estudiantes y profesionales...
Certified Expert JAVA EE 6: Programador Profesional y Desarrollador JPA (Exams:...
(Interpros)
Profesionales que quieran certificarse en java ee jpa... resolución de pantalla de 800x600 o superior... temario completo de este curso programador profesional java...
Ingeniería en Programación e Instalación de Microsoft Dynamics Nav 2009 (Entorno...
(Interpros)
Temario completo de este curso temario: módulo 1: programación c/side microsoft dynamics nav 2009 tablas formularios pages (páginas) programación en c/al reports...
Linux Avanzado
(Interpros)
• cualquier persona interesada en adquirir cualificación en la administración de linux y software libre... • descubrir las características avanzadas de la consola...
Máster en Implantación, Gestión y Administración de Dynamics NAV (2009-2017)
(Interpros)
Conocer toda la funcionalidad de los diferentes módulos y gránulos de microsoft dynamics nav (administración financiera, administración de la cadena de suministro...
PEDIR INFORMACIÓN