COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Información
GRUPO HEDIMA
Online
Curso
Comercio, Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras Administraciones de Loterías. Se dará prioridad a los siguientes colectivos: jóvenes menos de 30 años, mujeres, personal de baja cualificación, discitados, parados de larga duración, trabajadores de pymes, trabajadores con contratos a tiempo parcial o temporal y mayores de 45 años. Temario completo de este curso 1. MINIMIZAR COSTES 1.1. Web 2.0 + mundo online. 1.1.1. Los principios de la Web 2.0. 1.1.2. La empresa 2.0: un mundo a nuestro alcance. 1.1.3. «Digitalizando» una empresa: un mundo integrado, no paralelo. 1.2. Ahorra en tiempo. 1.2.1. La red como fuente de información. 1.2.2. Localizar partners, colaboradores y proveedores. 1.2.3. Evitar las esperas: administración electrónica. 1.2.4. Banca electrónica: gestiones habituales. 1.3. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad). 1.3.1. En los programas informáticos: Cloud Computing (pago por uso) y software libre. 1.3.2. En las comunicaciones: voz sobre IP, videoconferencias, fax PC-PC, what app… 1.3.3. Otras ideas. 1.4. Clientes contentos, menos reclamaciones. 1.4.1. Atención al cliente on-line: eMail, chat. 1.4.2. Los foros y su empleo como herramienta de asistencia. 1.4.3. Quejas y reclamaciones: la rapidez en la respuesta. 2. AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0) 2.1. ¿Crear una página? No siempre… 2.1.1. Un paso previo: darnos a conocer con coste mínimo: plataformas y directorios comerciales. 2.1.2. ¿Crear una página? 2.2. Trasladar lo «tradicional» a Internet. 2.2.1. Performance marketing (coste según resultados). 2.2.2. Display (Publicidad gráfica en la red). 2.2.3. Email Marketing. 2.2.4. Campañas SEM (publicidad en buscadores| posicionamiento patrocinado o de pago). 2.2.5. Posicionamiento orgánico SEO (posicionamiento por contenido). 2.2.6. Analizar, analizar y comprobar. 2.3. Pensar «para» la red. 2.3.1. Producto + precio + plaza+ promoción. 2.3.2. Contenido + contexto + conexión + comunidad. 2.4. Herramientas sí, … pero no todas para todo. 2.4.1. eProduct marketing. 2.4.2. eResearh. 2.4.3. ePricing. 2.4.4. ePromotion. 2.4.5. eAudit. 2.4.6. eCommerce. 2.4.7. eAdtising. 2.4.8. eBranding. 2.4.9. Trade eMarketing. 2.4.10. eCommunication. 3. PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES 3.1. Que hablen de nosotros. 3.1.1. Del Plan de marketing al Social media Plan. 3.1.2. Cómo difundir una idea en la web. 3.1.3. Blogs y microblogs (eventos para bloggers). 3.1.4. Marketing viral. 3.1.4. Redes sociales. 3.1.5. Formatos publicitarios en redes sociales. 3.2. Que hablen bien de nosotros. 3.2.1. ¿En qué espacios quiero (y debo) estar? 3.2.2. Gestión de un proyecto en redes sociales. 3.2.3. Monitorización y reputación. 3.2.4. Detección y resolución de crisis 2.0. 3.3. Mirar hacia el futuro: Web 3.0 y marketing 3.0. 4. CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTRÓNICO) 4.1. Soluciones antes de crear una tienda virtual. 4.1.1. Los sitios de afiliación y descuento. 4.1.2. Market Place. 4.2. Quiero una tienda… 4.2.1. Coste de la tienda: Saas (tiendas en la nube), Open Source (código abierto), soluciones a medida. 4.2.2. Aspectos a los que atender: catálogo de productos, proceso de registro, proceso de venta, integración con otros procesos de la empresa. 4.3. Mejorar el proceso de cobro. 4.3.1. Pedido y facturación on Line. 4.3.2. Medios de pago offLine: contrarrembolso, transferencia, domiciliación bancaria. 4.3.3. Medios de pago onLine: tarjetas, Paypal. 4.3.4. Lo último, pago por móvil. 4.4. M- Commerce. 4.4.1. Comercio mediante móvil. 4.5. Aspectos legales. 4.5.1. Obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal. 4.5.2. Uso de cookies. 4.5.3. Contratación online. 4.5.4. Cuestiones sobre entrega, devoluciones, etc más
Otros cursos de esta academia
IMSV0209 - DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
(GRUPO HEDIMA)
Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación...
CERTIFIED SCRUM MASTER- CSM
(GRUPO HEDIMA)
Procesos empíricos y definidos... a quién va dirigido trabajadores prioritariamente ocupados de empresas operadoras de telecomunicaciones, consultorías e ingenierías...
BANCA ELECTRÓNICA Y PAGOS ELECTRÓNICOS. ESTRATEGIA, OPERACIONES Y SEGURIDAD
(GRUPO HEDIMA)
Tecnología y seguridad... administración de riesgos en banca electrónica... requisitos banca entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo...
SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1379/2008 BOE...
(GRUPO HEDIMA)
(100 horas) uf0127: apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes... (30 horas) uf0130: mantenimiento y mejora de las actividades diarias...
INGLÉS B2
(GRUPO HEDIMA)
– adjetivos seguidos de preposición: absent from, aware of, bad/good at, famous for, grateful to, hooked to, interested in, keen on, missing from, obsessed with...
FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
(GRUPO HEDIMA)
Teorías de aprendizaje y su aplicación en la formación e-learning... el papel de la comunicación en entornos virtuales de aprendizaje... diseño de actividades: creación...
Inglés A1
(GRUPO HEDIMA)
Actos compromisivos: funciones o actos de habla relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión: expresar la intención, la decisión...
Inglés B1
(GRUPO HEDIMA)
Repaso y ampliación de los adjetivos que se usan para expresar comparación the same as, similar to, different from... causales: because of + nombre| as| since, for...
EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN...
(GRUPO HEDIMA)
Pautas de higiene vocal y factores de riesgo... introducción: aspectos previos y orientaciones básicas... la importancia de los procesos de atención y percepción...
INCENDIOS FORESTALES: EFECTOS MEDIOAMBIENTALES
(GRUPO HEDIMA)
Extinción de incendios... efectos sobre la vegetación... detección de incendios forestales... temario completo de este curso 1... detección y vigilancia desde puestos...