COCINA TU MARCA PERSONAL

Información
Pisto Academy
Presencial
Curso
SESIÓN 1: Conocer los pasos para sacarte brillo y ganar visibilidad en tu sector. Empieza a descubrir tus mejores competencias y a definir tu gran sueño profesional. SESIÓN 2: Descubrir tus fortalezas, talentos y lo que te hace único. Trabajar más a fondo la misión, analizar el público objetivo y a la competencia existente en el mercado. SESIÓN 3: Comunicar cuál es tu gran especialidad utilizando los canales adecuados. Aprender a preparar elementos imprescindibles para darte a conocer eficazmente: eslogan, bio, Elevator Pitch… SESIÓN 4: Usar con estrategia los recursos más efectivos para darte a conocer y contactar con tu público objetivo. Tanto online como offline.
Otros cursos de esta academia
TÉCNICA DE CONTROL DE ESTRÉS
(Pisto Academy)
­disminución de niveles ansiedad y depresión... ­reducción de los niveles de estrés... ­mejora de bienestar y aumento de positividad personal...
Píldora de ESCUCHA ACTIVA
(Pisto Academy)
• mantener aquellas posturas corporales, gestos y expresiones faciales, que facilitan la expresividad de sus interlocutores... • demostrar a nuestro interlocutor...
Píldora CANVA EMPRESA
(Pisto Academy)
Crear contenidos visuales corporativos en diferentes formatos: web, blog, redes sociales, carteles, folletos, documentos, etc... manejar una herramienta fácil para...
CUCÚ - TRÁS ¡AHORA ME VES!
(Pisto Academy)
A esta altura del curso ya sabrás cuál es tu target, tu cliente objetivo... ahora toca aprender a emocionarle y así diferenciarte de la competencia...
FACEBOOK PARA EMPRESAS - NIVEL 1
(Pisto Academy)
Trabajaremos sobre un plan de social media marketing que deberás crear para optimizar tus resultados en facebook... calendario editorial... familiaridad con la herramienta...
FACEBOOK PARA EMPRESAS - NIVEL II
(Pisto Academy)
Conocer todas las opciones que nos permiten optimizar nuestra fan page con las aplicaciones de facebook... optimización y mejora de contenidos...
Facebook para empresas NIVEL III
(Pisto Academy)
Después del análisis de los datos, debemos aprender a medir la rentabilidad de nuestras acciones publicitarias en redes sociales... uno de los factores más importantes...
PEDIR INFORMACIÓN