Coaching y Mentoring

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Describir las razones para ponewr en marcha un proceso de coaching. Entender las competencias básicas que ha de dominar un Coach. Conocer las diferetes técnicas e instrumentos empleados en un proceso de coaching. Describir las razones para desarrollar un procso de mentoring así comolos roles del mentor. A quién va dirigido Profesionales del departamento de Recursos Humanos, directores de equipos, y toda persona interesada en desarrollar los procesos de Coaching y Mentoring en su empresa. Temario completo de este curso Coaching y Mentoring 1. Introducción 1.1. Origen del coaching 1.2. Coaching ejecutivo 1.3. Definición de los conceptos de Coaching y Mentoring 1.4. Diferencias entre coaching y mentoring y con otros conceptos relacionados 1.5. Ventajas del Coaching y el Mentoring frente a otro tipo de entrenamiento 2. El proceso de Coaching 2.1. Por qué iniciar un proceso de coaching 2.2. El proceso de coaching. Sesiones básicas 3. Tipos de Coaching 3.1. Clasificaciones 3.2. El e-coaching 4. Competencias del Coach 4.1. El coach y la empatía 4.2. Competencias básicas del Coach 4.3. Evaluación de competencias 5. Herramientas e Instrumentos 5.1. Herramientas 5.2. Las preguntas 5.3. Pruebas de conocimiento o de cidad 5.4. Test psicométricos 5.5. Feedback 360o 5.6. Inteligencia emocional 6. Acreditación del Coach 6.1. Introducción 6.2. Cómo se acredita un Coach 6.3. Competencias básicas para obtener la acreditación de la ICF 6.4. Ética profesional y código deontológico 6.5. Otros ejemplos de acreditaciones, nacionales e internacionales 7. Orientación Profesional O Mentoring 7.1. Definición de mentoring 7.2. Tipos de mentoring 7.3. El proceso de mentoring 7.4. El mentee 7.5. El mento más
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