CURSO CLIENTES FRENTE QUEJAS

 (56 cursos)

Listado de cursos de clientes frente quejas

CURSOS DE CLIENTES FRENTE QUEJAS

Emagister
Ver curso

Satisfacción de clientes, calidad y atención de quejas

Resolución de quejas 6... calidad frente a no calidad... el abandono de clientes 6... ¿qué desean los clientes de servicios? 6... tipologías de clientes y normas...
formate.es
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Resolucion de quejas 6... el abandono de clientes... calidad frente a no calidad... el certificado de calidad iso 9001 2... la fidelizacion del cliente 5...
BiG Formación
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas (com...

Rncalidad frente a no calidad... rnservicio y calidad de trato... rnla calidad en el sector servicios... rnel sistema de calidad... rnunidad didáctica 3...
Psique Group & Business School.
Online

Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y...

quejas y reclamaciones 3... el proceso de atención de quejas y reclamaciones... instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles... la venta personal...
Acción Laboral
Online

Programa de especialización en gestión de quejas y reclamaciones

quejas y sugerencias... tipología de clientes... organización de la actividad de gestión de quejas y reclamaciones... la "sonrisa telefónica": como tratar con clientes...
IFFE Online
Online

Gestión de ventas y cobro. atención a quejas y reclamaciones

quejas y reclamaciones... el proceso de atención de quejas y reclamaciones... instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles... el lenguaje positivo...
formate.es
Online

Adgd122po. gestión de la venta y su cobro. atención de quejas...

quejas y reclamaciones... instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles... la conducta de los clientes en situaciones difíciles...
Centro de Formación San Nicolás
Online

curso práctico: atención de quejas y reclamaciones de personas consul...

En definitiva, con este curso se pretende conseguir la adquisición de esas capacidades necesarias en atención de quejas y reclamaciones, que desde una perspectiva...
Personas Consulting
Online

Planificación del transporte y relaciones con clientes mf1463_2

quejas o reclamaciones... característica generales: el entorno y el mercado importancia del transporte los modos de transporte: transporte multimodal, operaciones...
Diseño de Recursos Educativos (DRED)
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Clientes frente quejas

Acepto los términos y condiciones.

Operaciones para el juego en establecimientos de bingo

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones: • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Implicaciones en la atención a clientes... implicaciones en las relaciones con clientes... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias: normativa...
Secursa Formación
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones 1... quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar 2...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Técnico profesional en turismo

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... gestión de proyectos...
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online

Recepción en alojamientos

Actitud frente a las quejas o reclamaciones... los diferentes tipos de clientes... el tratamiento de clientes difíciles... tipologías de clientes difíciles y su...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Programa de especialización: eficiencia comercial y ventas

Objeciones en su sitio cuestionario lección 4: las fases técnicas del proceso de venta (2ª parte) el cierre de la venta velocidad de respuesta el seguimiento de...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

quejas y reclamaciones... fidelización de clientes... estrategias de interacción con los clientes... atención de quejas y reclamaciones 1... la oferta comercial...
GRI
Online

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales e...

quejas y reclamaciones... fidelización de clientes... estrategias de interacción con los clientes... instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles...
Grupo Método
Online

Curso de acciones comerciales y reservas (online)

Argumentar y justificar para solventar las dudas de los clientes... identificar los tipos de clientes según sus necesidades y tipos de destinos turísticos...
Licea
Online

Dirección y gestión comercial

Qué sondeos hacer en función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados... se explica también cómo actuar frente a las diferentes actitudes...
Centro de Formación Ica
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Clientes frente quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Clientes frente quejas

Acepto los términos y condiciones.