Certificado Máster de Profesionalización en Marketing Digital. Marketing digital, ventas y...

Información
CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
Online
Curso
El alumno: - Obtendrá el conocimiento del diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, el funcionamiento y las partes que lo componen, el uso de técnicas en el e-bussines como una nueva forma en que las empresas cautivan y potencializan el mercado, para la captación de los nuevos consumidores digitales. - Complementar al alumno en los procesos de ventas, que integran el marketing digital, sus modelos y estrategias para captar y cautivar al mercado. Además mostraremos sus más recientes técnicas de investigación para vender en el comercio digital. - El alumno podrá realizar un plan de ventas, investigando y aplicando distintas técnicas conforme a sus necesidades, captará nuevos clientes y el seguimiento a estos, antes o después de la venta, alcanzará sus objetivos en ventas con mayor eficacia. A quién va dirigido A todas aquellas personas que precisen incrementar de manera sustancial las ventas por medios electrónicos. Requisitos Sin requisitos académicos. Temario completo de este curso UNIDAD 1. MODELOS DE MARKETING DIGITAL a) El nuevo proceso de compra. b) ZMOT c) Mobile Marketing. d)Consumidores que investigan on line y compran en tiendas físicas. / Modelo ROPO. e)Consumidores que descubren on line y compran off line /Modelo DOROPO. f) Showrooming. UNIDAD 2. PROCESOS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y VENTAS a) Customer Journey digital. / Cliente digital de viaje. b) Procesos de captación. / Adquisición de clientes. c) Search Engine Optimization / (SEO). d) SEM. / Marketing de motores de búsqueda e) RTB. /Real Time Bidding/ Ofertas en tiempo real f) Programmatic. /programatico. UNIDAD 3. ELEMENTOS DE VENTA EN EL MARKETING DIGITAL a) Retargeting. / Tarjetear b) Redes de afiliación. / Marketing de afiliados. c) Behavioral. / Comportamiento del consumidor. d) Blog Marketing. f) User experience. / Experiencia del usuario. UNIDAD 4. TÉCNICAS E INVESTIGACIONES DE VENTA EN EL MARKETING DIGITAL a)Usability look and feel. / Usabilidad aspecto y sensación b)Tono digital. / Digital tone. c) Las Principales técnicas de investigación en marketing. / Marketing e investigación de mercados. d) Funnel de compra. / Buying funnel. e) Herramientas de fidelización. / Royalty tolos. UNIDAD 5. MULTICANALIDAD EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. a) Contact Center 2.0. b) La relación con el cliente. c) Herramientas d) Plan de calidad en el contact center 2.0. más
Otros cursos de esta academia
Certificado Máster de Profesionalización en Social Media. Redes específicas. Google.
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Google adwords
 -google adwords -seo (search engine optimization) y sem (search engine marketing) -presupuestación y resultados -funcionamiento de una campaña -plan...
Certificado Máster de Profesionalización en Social Media. Redes específicas. Facebook.
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Introducción al marketing en facebook -facebook a través de los años -diferencias entre páginas, grupos y perfiles -feed o rss -alcance orgánico, viral y pago unidad...
Certificado de profesionalización en Gestión Hospitalaria. Procesos Administrativos
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Administración de los recursos humanos · clasificación del personal · relaciones laborales del personal · organización hospitalaria · jornadas y horarios · sueldos...
Certificado de Profesionalización en Gestión Hospitalaria. Procesos de Calidad
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Indicadores más utilizados · tasa de mortalidad · tasa de reingreso · tasa de complicaciones unidad 5... establecer la visión de calidad de la institución con la...
Certificado Máster de Profesionalización en Social Media. Bases de profesionalización.
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
El ecosistema digital -comunicación digital -conceptos y herramientas de planificación, medición y control -plataformas de trabajo -comunicación personal y comunicación...
Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico en Cardiología
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
A quién va dirigido el curso está dirigido a personal de atención al público en áreas de salud, en instituciones públicas y privadas: secretarios, asistentes médicos...
Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico en Pediatría
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Obtener nociones básicas de medicina como la anatomía, la fisiopatología, la farmacología y la psicología aplicadas en pediatría... anatomía y fisiopatología -estructuras...
Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico en Odontología
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
A quién va dirigido el curso está dirigido a personal de atención al público en áreas de salud, en instituciones públicas y privadas: secretarios, asistentes médicos...
Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico en Rehabilitación
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
A quién va dirigido el curso está dirigido a personal de atención al público en áreas de salud, en instituciones públicas y privadas: secretarios, asistentes médicos...
Certificado de Profesionalización en Gestión Hospitalaria. Procesos Médicos
(CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada)
Un mejor conocimiento de flujos, tiempos y movimientos redundará en la mejora de los procesos y el abatimiento de sus costos directos e indirectos...
PEDIR INFORMACIÓN