Calidad en la Hostelería
Información
Prospera
Online
Curso
"- Herramientas de medición de Satisfacción del Cliente - Compentencias para la implantación de programas de Calidad en el sector hostelero" A quién va dirigido Hostelería Requisitos "-Trabajador(a) o profesional de la hostelería -Trabajador(a) o profesional de Agencias de Viajes -Trabajador(a) o profesional del Alquiler de Vehículos con o sin conductor -Trabajador(a) o profesional de las Empresas organizadoras del juego de bingo -Trabajador(a) o profesional de la Elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio." Temario completo de este curso 1. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO 1.1. La cultura y los valores empresariales. 1.2. La importancia del proyecto común. 1.3. La F del servicio excelente como ventaja competitiva. 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO 2.1. Gestión de la calidad del servicio. 2.2. Normas de calidad del servicio. 2.3. Satisfacción del cliente. 3. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO 3.1. Las motivaciones del cliente. 3.2. La relación con los clientes. 3.3. La atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta. 3.4. Tipos de clientes. 4. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO 4.1. Comunicación interpersonal. 4.2. Comunicación bal. 4.3. Comunicación no bal. 4.4. La escucha activa. 4.5. Gestión de bloqueos, conflictos, quejas y reclamaciones. 5. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO 5.1. Normas de la calidad del servicio. 6. ¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD? 6.1. Como implantar y evaluar un modelo de calidad en la empresa. 7. LA CAZA DE ERRORES 7.1. Los costes de la no calidad y los errores. 7.2. La mala calidad en el servicio. 8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 8.1. La detección de las necesidades de los clientes. 8.2. La satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000. 8.3. Herramientas para medir la satisfacción del cliente. 9. EL TELÉFONO 9.1. Componentes de la comunicación telefónica. 9.2. Rol de informador. 9.3. Psicología del interlocutor. 10. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO 11. LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA 11.1. El espíritu de la hostelería. 11.2. Bienvenidos a la industria de la hostelería. 11.3. Viajes y turismo. 11.4. El alojamiento. 11.5. Desarrollo del hotel. 11.6. Explotación y funcionamiento del hotel. 11.7. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas. 11.8. Las bebidas. 11.9. Sectores especializados de la industria de la hostelería. 11.10. Únicamente negocios. 11.11. Las actividades de ocio y la hostelería. más
Otros cursos de esta academia
E-Commerce y Marketing Online
(Prospera)
Comercio electrónico 2... gestión externa: instrumentos (agencias, adword)... los protocolos y lenguajes de internet... marketing directo... 0: redes sociales...
Proceso Productivo en la Industria Química
(Prospera)
Análisis de resultados... modelos y tecnología programación de la producción... modelo de entrada de los trabajos... relajación entre remolques y máquinas en el...
Inteligencia Emocional en la Empresa
(Prospera)
Habilidades emocionales y éxito profesional... liderazgo emocional 3... fundamentos científicos... el mapa cerebral de las emociones 1... "- desarrollo de la inteligencia...
Gestión Fiscal del IRPF
(Prospera)
Deducción por inversión... tratamiento de los sistemas de previsión social... importe de las ganancias y pérdidas patrimoniales... actividades económicas...
Adobe Illustrator Avanzado
(Prospera)
Efectos especiales 10... opciones avanzadas de dibujos 6... creación gráficas 13... dibujo y edición de trazados 4... imágenes de mapa bits 9...
Creación de Páginas Web con HTML5 Y CSS3
(Prospera)
Manipulación del dom 2... introducción a javascript 2... dibujar con el elemento canvas (parte 2) 1... fundamentos de programación 2... vídeo y audio en html5 1...
Administración de Bases de Datos en Oracle
(Prospera)
Introducción a oracle server 10... componentes de la arquitectura oracle 2... "- manejo en la creación de bases de datos oracle - conocimiento profundo sobre esta...
Microsoft Excel Avanzado
(Prospera)
Estructuras de control... "- especialista en microsoft excel - conocimientos administrativos empresariales" a quién va dirigido autónomos, consultoría, intersectorial...
Orientador Laboral
(Prospera)
– centros integrados de formación profesional... – centros de referencia nacional... – agentes vinculados con la orientación formativa y laboral e intermediadores...
Gestión del Impuesto de Sociedades
(Prospera)
Régimen especial de las empresas de reducida dimensión... deducciones para incentivar la realización de determinadas actividades 5... sanciones por declaración fuera...