Calidad en la atención al cliente de Academia Bastida

Información
Academia Bastida
Online
Curso
Descripción del curso
Presentación El presente curso trabaja diversos aspectos relacionados con la atención al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. El uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, la tipología de llamadas y cliente, o cómo tratar las llamadas de clientes “difíciles”. Asimismo se trabaja la atención personal al cliente y la importancia que tiene nuestra imagen personal en el trato, también se estudia el tipo de comunicación verbal y no verbal, la manera de tratar con distintas tipologías de clientes y el tratamiento de quejas y reclamaciones. El curso incluye diferentes vídeos de rol play y simulacionesObjetivos-Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.– Conseguir un adecuado tratamiento personal al cliente, mostrando una imagen acorde conla empresa que se representa y atendiendo correctamente a las diversas tipologías del cliente incluso en el caso de que presenten quejas y/o reclamaciones.
Otros cursos de esta academia
Relaciones laborales de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Datos de encabezamiento... incluye numerosos ejemplos, ejercicios y prácticas que nos permitirán convertirnos en verdaderos expertos en del área de laboral y de...
Contaplus de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Utilidad del menú global... dominar la estructura del plan general de contabilidad para contaplus... realizar los balances, informes y obtener gráficos...
Reforma laboral de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Este curso permitirá que los participantes conozcan las claves de la reforma laboral y cómo tienen que aplicarlas en su empresa, para sacarles el máximo partido...
Desarrollo de habilidades para la dirección de personas de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Presentación los directivos actuales han de afrontar nuevos retos profesionales en entornos altamente competitivos, cambiantes y culturas diferentes lo que conlleva...
Desarrollo de habilidades para la efectividad personal y profesional de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Presentación el programa de desarrollo de habilidades para la efectividad personal y profesional contempla desde las dimensiones más cercanas a uno mismo, la gestión...
Gestión de proyectos de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Y estableceremos para cada caso concreto, los factores clave para la elaboración y planificación de los proyectos que asegure su éxito...
Escaparatismo comercial y visual merchandising de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Identificar la normativa de prevención aplicable en el montaje de escaparates... realizar un estudio en el que se analice el diseño y montaje de varios escaparates...
Finanzas para no financieros de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Exponer de forma clara y precisa los conceptos y terminología clave del “lenguaje financiero”, para responsables y técnicos no financieros...
Prevencion y gestion de la morosidad y del recobro-empresas de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Interpretar las señales de alerta de nuestros clientes, en base a su posicionamiento crediticio... considerar la prevención de la morosidad, como una técnica de...
Adobe Dreamweaver CS5 de Academia Bastida
( Academia Bastida )
Objetivosfamiliarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo... aprender a utilizar los diferentes elementos de creación páginas web...
PEDIR INFORMACIÓN