Branding: Construir la Marca

Información
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
Online
Curso
"Objetivos General: Entender el uniso total de la creación de marca, comprendiendo todos los elementos INTANGIBLES y TANGIBLES de la Marca. Objetivos Específicos: Crear una marca, aplicando estos conocimientos." A quién va dirigido "Estudiantes de comunicación social, publicidad y mercadeo, e incluso estudiantes de otras especialidades, que tengan necesidad de conocer a profundidad la importancia de las marcas. Profesionales que laboren en agencias de publicidad, centrales de medios y proveedores publicitarios, que necesiten comprender la más completa dimensión de la marca, el Branding." Temario completo de este curso Módulo 0. Introducción Metodología de trabajo y evaluación. Bibliografía. Conformación de grupos. Cronograma del programa. Módulo 1: Qué alimenta la construcción de una marca. Información de la marca. Investigación. Etnografía Insights, disparadores, inhibidores, rituales, supersticiones. Tendencias. Oportunidades. Responsabilidad social - Mkt. 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 Filosofía de la empresa: Los dueños, misión, visión, valores, principios. EVALUACIÓN Módulo 2: La marca Qué es marca Características. Naming: Cómo crear el nombre de la marca. EVALUACIÓN Módulo 3: Branding Qué es, utilidad, características, teorías globales. Branding Emocional. Elementos intangibles de la marca: Identidad Elementos intangibles de la marca: Concepto. Elementos intangibles de la marca: Promesa. Elementos intangibles de la marca: Posicionamiento/Posición de marca Elementos intangibles de la marca: Esencia. EVALUACIÓN Elementos tangibles de la marca: El Logo. Elementos tangibles de la marca: Manual de imagen. Elementos tangibles de la marca: Manual de comunicaciones. Elementos tangibles de la marca: Arquitectura de marca. Elementos tangibles de la marca: Señales de reconocimiento. Elementos tangibles de la marca: La campaña. EVALUACIÓN Módulo 4: Público objetivo desde el Branding Público objetivo tradicional, Stakeholders. Compradicción. (Neuronas Espejo, acción espejo) Arquetipos. EVALUACIÓN Módulo 5: Comunicación estratégica. Más allá de la pauta: uso estratégico de los medios masivos. Experiencia de marca. Storytelling CrossMedia Transmedia Mensaje Subliminal EVALUACIÓN Módulo 6: Quiénes gestionan marca. Descripción. Equipo de Marca integrado: El cliente anunciante. La agencia de publicidad. Empresa de investigación de mercado. Módulo 7: Estudio de casos Caso 1: Dove Caso 2: Coca-Cola. Caso 3: Harley Davidson Caso 4: Virgin Caso 5: McDonald's más
Otros cursos de esta academia
Producción Musical para Aficionados: de la Composición a la Grabación
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
A quién va dirigido este curso está enfocado a cualquier persona que quiera aprender a realizar la producción musical de una canción... no es necesario tener conocimientos...
Metodologías virtuales: nuevas interacciones, otras experiencias
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
General apropiar elementos teóricos-prácticos para el uso pedagógico de metodologías virtuales en procesos educativos específicos conceptualizar una metodología...
Programa Interuniversitario en Derechos Humanos de AUSJAL e IIDH - Enfasis...
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Sus objetivos específicos comprenden: diplomado en acceso a la justicia: brindar conocimientos y herramientas a los operadores de la justicia, para la aplicación...
Programa Interuniversitario en Derechos Humanos de AUSJAL e IIDH - Educación...
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Sus objetivos específicos comprenden: diplomado en acceso a la justicia: brindar conocimientos y herramientas a los operadores de la justicia, para la aplicación...
Programa Interuniversitario en Derechos Humanos de AUSJAL e IIDH - Énfasis...
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Sus objetivos específicos comprenden: diplomado en acceso a la justicia: brindar conocimientos y herramientas a los operadores de la justicia, para la aplicación...
Administración de Riesgos y Auditoría Forense
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Evidencia digital... 4 laboratorio de auditoría forense comunicación de resultados reportes a partes interesadas simulación del ejercicio ver más...
Gestión inmobiliaria
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Proyectos de vivienda social... entrevista de ventas ambientación... comunicación manejo del tiempo liderazgo dirección de equipos de alto desempeño delegación,...
NIIF - Normas Internacionales de Información Financiera
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
Reconocimiento, valoración, presentación y revelación de pasivos laborales y pagos basados en acciones... xbrl módulo xiv... contexto, internacionalización contable...
Plan Estratégico de Comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
El liderazgo desde la comunicación... " a quién va dirigido el diplomado se dirige a los profesionales y ejecutivos con formación en comunicación social, mercadeo...
La Religión en el Cine Mundial
(Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua)
La búsqueda del sentido de la vida 7... "analizar la influencia del tema de las religiones en el cine, a través de un elenco de 16 temáticas, en donde por medio...
PEDIR INFORMACIÓN