Branding: Construir la Marca

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Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
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"Objetivos General: Entender el uniso total de la creación de marca, comprendiendo todos los elementos INTANGIBLES y TANGIBLES de la Marca. Objetivos Específicos: Crear una marca, aplicando estos conocimientos." A quién va dirigido "Estudiantes de comunicación social, publicidad y mercadeo, e incluso estudiantes de otras especialidades, que tengan necesidad de conocer a profundidad la importancia de las marcas. Profesionales que laboren en agencias de publicidad, centrales de medios y proveedores publicitarios, que necesiten comprender la más completa dimensión de la marca, el Branding." Temario completo de este curso Módulo 0. Introducción Metodología de trabajo y evaluación. Bibliografía. Conformación de grupos. Cronograma del programa. Módulo 1: Qué alimenta la construcción de una marca. Información de la marca. Investigación. Etnografía Insights, disparadores, inhibidores, rituales, supersticiones. Tendencias. Oportunidades. Responsabilidad social - Mkt. 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 Filosofía de la empresa: Los dueños, misión, visión, valores, principios. EVALUACIÓN Módulo 2: La marca Qué es marca Características. Naming: Cómo crear el nombre de la marca. EVALUACIÓN Módulo 3: Branding Qué es, utilidad, características, teorías globales. Branding Emocional. Elementos intangibles de la marca: Identidad Elementos intangibles de la marca: Concepto. Elementos intangibles de la marca: Promesa. Elementos intangibles de la marca: Posicionamiento/Posición de marca Elementos intangibles de la marca: Esencia. EVALUACIÓN Elementos tangibles de la marca: El Logo. Elementos tangibles de la marca: Manual de imagen. Elementos tangibles de la marca: Manual de comunicaciones. Elementos tangibles de la marca: Arquitectura de marca. Elementos tangibles de la marca: Señales de reconocimiento. Elementos tangibles de la marca: La campaña. EVALUACIÓN Módulo 4: Público objetivo desde el Branding Público objetivo tradicional, Stakeholders. Compradicción. (Neuronas Espejo, acción espejo) Arquetipos. EVALUACIÓN Módulo 5: Comunicación estratégica. Más allá de la pauta: uso estratégico de los medios masivos. Experiencia de marca. Storytelling CrossMedia Transmedia Mensaje Subliminal EVALUACIÓN Módulo 6: Quiénes gestionan marca. Descripción. Equipo de Marca integrado: El cliente anunciante. La agencia de publicidad. Empresa de investigación de mercado. Módulo 7: Estudio de casos Caso 1: Dove Caso 2: Coca-Cola. Caso 3: Harley Davidson Caso 4: Virgin Caso 5: McDonald's más
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