Aux. administrativo, Contabilidad, Word,Excel, Access y Power point

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Estudios Anamar SCP
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El Curso está dirigido, a que conozcas como funciona una empresa, la organización en los departamentos, los programas informáticos mas habituales, como se trabaja en una oficina, archivos, gestión con clientes y proveedores, gestión de agendas así como la correspondencia habitual. Aprenderás a redactar una carta comercial y un correo electrónico de empresa. Conocerás, como se gestionan los departamentos de compras y ventas.Obtendrás conocimientos, del departamento personal Obtendrás conocimientos sobre contabilidad, así como aprender los ejercicios por cada grupo de contabilidad. Además aprenderás el paquete office completo 2010 Word, Excel, Access y Power Point Requisitos No se exigue ningún requisito inicial, para realizar el curso. Temario completo de este curso MÓDULO I: La Empresa TEMA 1 – Definición de empresa TEMA 2 – Tipos de empresa TEMA 3 – Organización interna de la empresa TEMA 4 – Elección de formas jurídicas TEMA 5 – Formas Jurídicas de la empresa. MÓDULO II: Gestión de comunicaciones TEMA 6 – Comunicaciones en la empresa TEMA 7 – Comunicación escrita TEMA 8 – Comunicación telefónica MÓDULO III: Ofimática TEMA 9 – Conocimiento del equipamiento informático. TEMA 10 – Gestión con procesadores de texto. TEMA 11 – Gestión con hojas de calculo. TEMA 12 – Aplicaciones de correo electrónico – Internet MÓDULO IV: Gestiones administrativas básicas TEMA 13 – Gestión de archivos. TEMA 14 – Gestión con proveedores. (Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa. TEMA 17 – Gestión de agendas. MÓDULO V: Gestión de personal TEMA 18 – Identificación documental para la gestión laboral TEMA 19 – Confección del contrato de trabajo. TEMA 20 – Confección del recibo de salarios. TEMA 21 – Gestión y control del personal (permisos, vacaciones, bajas) MÓDULO VI: Contabilidad Incial. Tema 22 – Normas y Funcionamiento Contabilidad Tema 23 – Ejercicios Prácticos Grupo I Tema 24 – Ejercicios Prácticos Grupo II Tema 25 – Ejercicios Prácticos Grupo III Tema 26 – Ejercicios Prácticos Grupo IV Tema 27 – Ejercicios Prácticos Grupo V Tema 28 – Ejercicios Prácticos Grupo VI Tema 29 – Ejercicios Prácticos Grupo VII Tema 30 – Test de Evaluación Modulo VII.MICROSOFT WORD 1. Aspectos básicos de Word 2010 2. Gestionar documentos 3. Edición básica de texto 4. Formato de texto 5. Diseño de página 6. Insertar elementos Módulo VIII EXCEL 1. Aspectos básicos de Excel 2010 2. Gestionar libros de trabajo 3. Edición básica de hojas de cálculo 4. Formato de celdas Módulo IX. ACCESS 1. Microsoft Access 2010 2. Aspectos básicos de Access 2010 3. Elementos básicos de Access 2010 4. Las tablas Módulo X. POWERPOINT 1. Aspectos básicos de PowerPoint 2010 2. Gestionar presentaciones 3. Edición básica de diapositivas Módulo XI. FACTUACIÓN INICIAL más
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