Atención telefónica dirigida a los trabajadores de la Comunidad de Madrid

Información
DELENA
Online
Curso
Gracias al programa aprenderás el concepto de comunicación bal, clave para poder realizar el trabajo de atención telefónica adecuadamente. Comprenderás la importancia que tiene la calidad del proceso de la llamada, de las habilidades sociales que necesita una persona en este puesto y el protocolo que se debe seguir. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”. Temario completo de este curso MÓDULO 1: Atención Telefónica Dirigida a los Trabajadores de la Comunidad de Madrid 1ª Parte TEMA 1. La Comunicación y La Comunicación Telefónica El Proceso de Comunicación Clasificación de la Comunicación La Estructura del Mensaje Barreras en la Comunicación Comunicación Efectiva La Comunicación Oral Normas de Comunicación Oral La Comunicación Telefónica Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Compromisos de Mejora en la Comunicación Telefónica Introducción La Mejora de las Tecnologías y el Capital Humano La Formación y la Motivación del Personal El Control de los Procesos de Atención al Cliente Comunicación La Comunicación bal Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Auditoría de la Atención Telefónica Introducción Auditoría de la Atención Telefónica Procedimientos en la Realización de una Auditoría de la Atención Telefónica Lo que hemos aprendido Test MÓDULO 2: Atención Telefónica Dirigida a los Trabajadores de la Comunidad de Madrid 2ª Parte TEMA 4. La Calidad en los Procesos de Atención Telefónica La Importancia de Ofrecer un Servicio de Calidad Cómo Crear una Imagen Profesional Habilidades Necesarias para Ofrecer un Servicio de Calidad en los Procesos de Atención Telefónica La Escucha Activa Principios de la Escucha Activa Los Obstáculos en la Escucha Consideraciones para una Mejor Escucha Errores que se Cometen Rutinas y Estándares de Calidad Lo que hemos aprendido Test TEMA 5. Habilidades Sociales. Trato de Quejas y Manejo de Conflictos Las Quejas y sus Causas Tratamiento de una Queja El Ciudadano Hostil: Manejo de Conflictos Lo que hemos aprendido Test TEMA 6. Habilidades de Atención Telefónica Introducción La Voz El Lenguaje El Silencio Expresiones a Evitar Tratamiento de Objeciones Estilos de Comunicación Reglas de Oro en la Atención Telefónica Toma de Contacto La Atención y Trato Lo que hemos aprendido Test TEMA 7. Protocolo de Actuación en la Atención Telefónica. Justificación del Motivo de la Llamada Preparación de la Llamada La Secuencia de Atención Entonación y Cierre Consejos Prácticos para el Uso Correcto del Teléfono Reglas de Cortesía Telefónica Atención de Reclamaciones Qué Decir y qué no Decir en una Comunicación Telefónica Mensajes en Contestador Automático Preguntas informativas Técnicas de Sondeo Filtraje de Llamadas Lo que hemos aprendido Test más
Otros cursos de esta academia
Curso de Soldadura eléctrica, MIG, TIG (Curso Online con prácticas)
(DELENA)
Conoce el funcionamiento de las máquinas de soldeo... conocer las medidas de precaución y seguridad... estudia todos los tipos de soldaduras como soldadura por arco...
Jefe de ventas (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia...
Auxiliar de Enfermería en Geriatría (Con prácticas)
(DELENA)
Conoce cómo se dan los cambios en las personas con el paso de los años, las patologías que les afectan, las necesidades y carencias... adquiere habilidades comunicativas...
Auxiliar de Enfermería (Con prácticas)
(DELENA)
Adquiere destrezas a la hora de suministrar oxígeno u otras cosas similares a los enfermos... desarrolla habilidad en torno a situaciones de urgencias...
Atención telefónica. (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
. . . no tiene requisitos previos.....
Jefe de Cocina (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
Con este curso se pretende que el alumno se familiarice con el puesto de jefe de cocina, conozca sus funciones, sus herramientas de trabajo y sus técnicas...
Técnico superior en Coordinador de emergencias y protección civil
(DELENA)
"el título oficial de técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil te brindará todo un abanico de opciones laborales relacionadas con la seguridad...
Energía Solar (térmica, termoeléctrica y fotovoltaica) (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
Este proyecto educativo puede servirte para reciclarse profesionalmente, dado que las energías renovables van en aumento como salida al mercado laboral...
Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación con estancia formativa (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
Conoce las características de la anatomía y fisiología del cuerpo humano... estudia los fundamentos de la ergonomía y los cuidados posturales, así como las medidas...
Auxiliar Administrativo (CON PRÁCTICAS)
(DELENA)
Conocerás los sistemas de organización y los cuadros de clasificación, y descubrirás el uso de las nuevas tecnologías en estas tareas...
PEDIR INFORMACIÓN