ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE.

Información
Carval Formación sl
Online
Curso
- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Temario completo de este curso Técnicas de comunicación con clientes Introducción Procesos de información y comunicación con clientes Barreras en la comunicación con el cliente Puntos fuertes y débiles en el proceso de comunicación Elementos del proceso de comunicación efectiva La escucha activa Consecuencias de una comunicación no efectiva Resumen Técnicas de atención básica a clientes Introducción Tipología de clientes Comunicación bal y no bal Pautas de comportamiento Estilos de respuesta en la interacción bal: asertivo, agresivo y no asertivo Técnicas de asertividad La atención telefónica Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones Documentación de las reclamaciones e información que deben contener Resumen La calidad de servicio en la atención al cliente Introducción Concepto y origen de la calidad La gestión de la calidad en las empresas comerciales El control y el aseguramiento de la calidad La retroalimentación del sistema La satisfacción del cliente La motivación personal y la excelencia empresarial La reorganización según criterios de calidad Las Normas ISO 9000 Resumen más
Otros cursos de esta academia
TANATOPRAXIA Y TANATOESTÉTICA AVANZADO CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Determinar la extracción de la muestra para análisis de adn y su posterior envío al laboratorio o al organismo solicitante... especificar el proceso de conservación...
ETOLOGÍA CANINA CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Aprender lenguaje y comunicación, conductas normales y estructura social del perro doméstico... conocer la función del educador canino en la consulta de etología...
MANIPULACIÓN DE GASES FLUORADOS CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Conoce los tipos de gases fluorados -cuestiones relacionadas con el medio ambiente -estudia cómo manejar los equipos y herramientas -aprende cómo se mantienen y...
RESTAURADOR PROFESIONAL DE MUEBLES CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
El curso de restaurador profesional de muebles te enseña todos los procesos para su conservación: desinfección, limpieza, consolidación, confección de piezas, arreglo...
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIOR CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
El objetivo del curso de gestión administrativa y documental de las operaciones de comercio exterior es que adquieras un dominio efectivo de los distintos procedimientos...
JARDINERÍA Y FLORISTERÍA CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Instalar, conservar y restaurar jardines de exterior e interior, así como praderas para uso deportivo, y realizar las actividades de producción de planta y de floristería...
PLAN DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD LGTBI EN LA EMPRESA CON...
(Carval Formación sl)
Contextualizar la situación social y necesidades del colectivo lgtbi en relación a prejuicios, inclusión e igualdad, entre otros aspectos...
CELADOR EN LA SANIDAD CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Los objetivos del curso engloban las funciones y habilidades que se han de poseer para el manejo de documentación y objetos, uso adecuado de la información sobre...
TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
(Carval Formación sl)
Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia...
DIRECTOR DEPORTIVO CON PRÁCTICAS
(Carval Formación sl)
Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias... introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo...
PEDIR INFORMACIÓN