CURSO ATENCION TELEFONICAS ARCHIVO
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CURSOS DE ATENCION TELEFONICAS ARCHIVO
Técnicas de comunicación y archivo
Tipos de archivo 3... métodos de archivo 3... la organización del archivo 3... materiales y equipos de archivo 3... el archivo y su gestión 3... fotocopiadora 1...máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...
Organización y archivo de la documentación3... 1 aplicación de técnicas de archivo documental1... 1 diseño, organización y archivo de las presentaciones1...Máster de dirección y gestión de ventas
Aplicación de técnicas de archivo documental 1... técnicas de catalogación y archivo de información 3... 1 organización y archivo de la documentación 3...Máster de gestión administrativa
Reproducción y archivo tema 1... 2 la organización del archivo 2... archivo y clasificación de documentación administrativa 2... 1 el archivo en la empresa 2...Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Proceso de archivo... archivo de correos... control de archivo... funcionamiento de un archivo... mantenimiento de un archivo... • la organizacion del archivo...Secretaria de dirección (asistente dirección)
Correo de entrada: recepción, clasificación, apertura, comprobación, numeración y registro, distribución o despacho, archivo –técnicas de mantenimiento...Técnicas de secretariado de dirección
Mantenimiento del archivo físico... mantenimiento del archivo informático... conocer las actividades de apoyo administrativo y técnicas de archivo...Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (mf0982...
Correo de entrada: recepción, clasificación, apertura, comprobación, numeración y registro, distribución o despacho, archivo –técnicas de mantenimiento 5...Preparación oposiciones a auxiliar administrativo de la xunta de galic...
Las funciones del auxiliar administrativo que trabaje en una institución provincial o autonómica están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser las...¿Quieres encontrar cursos?
Auxiliar administrativo del principado de asturias
Entre sus funciones podemos destacar la tramitación de correspondencia, la recepción de documentos, la atención de llamadas telefónicas, el archivo de documentos...¿Quieres encontrar cursos?
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