CURSO ATENCION TELEFONICA EMPRESA ATENCION CLIENTE

 (241 cursos)

Listado de cursos de atencion telefonica empresa atencion cliente

CURSOS DE ATENCION TELEFONICA EMPRESA ATENCION CLIENTE

Emagister
Ver curso

Postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en...

En nuestra empresa... estructura de una empresa... alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro master o postgrado online postgrado...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en...

Los viajesunidad didáctica 7... estructura de una empresaunidad didáctica 3... la comunicación telefónicaunidad didáctica 5... inglés empresarialunidad didáctica...
Euroinnova International Online Education
Online

Información y atención al cliente.consumidor y cliente

Documentación implicadaen la atención al cliente... procesos de calidad en la empresa... la información suministrada por el cliente... utilización de las herramientas...
Únicas Formacion Sl
Online

Curso de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketin...

La atención al cliente... este curso de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing le prepara para especializarse en comunicación telefónica...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Satisfacción del cliente... relaciones con el cliente... calidad y satisfacción del cliente... canales de información con el cliente... obtención y recogida de información...
Secursa Formación
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (comt02...

La proyección de la imagen de la empresa... atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo...
Alborán Formación SL
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

La atención al cliente  2... la proyección de la imagen de la empresa... toda persona que desee adquirir sólidos conocimientos de la base de la comunicación telefónica...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Curso de comunicación escrita y atención telefónica en la empresa

Requisitos ninguno temario completo de este curso la comunicación las cartas y su protagonismo en la actividad empresarial los informes y documentos de gran envergadura...
ACEDIS Formación
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

La atención al cliente 2... la proyección de la imagen de la empresa... elementos de la comunicación telefónica... el teléfono para la venta, para postventa, para...
BiG Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

Comt023po comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketi...

El uso del teléfonornla proyección de la imagen de la empresa... rnel telemarketing... rnrn rnunidad formativa 2... rnactitudes e intereses...
Psique Group & Business School.
Online

Atención telefónica y gestión de reclamaciones

cliente externo/interno ¿por qué los clientes dejan de serlo? ¿quién es el cliente interno? tipos de clientes necesidades del cliente necesidad de ser comprendido...
Inetcom Internacional
Online

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Conocer al cliente... orientación al cliente... servicio al cliente... la atención telefónica al cliente... atención al cliente mediante correo electrónico...
SANCO - Servicios de Formación
Online

Atención al cliente y fidelización

El cliente contemporáneo... análisis interno: empresa... comunicación con el cliente... servicio de atención al cliente... la atención al cliente 1...
Cenproex S.L
Online

Curso de atención al cliente

Se conocerá  la importancia de la adecuación de la imagen personal a la imagen que una empresa transmite al cliente... finalmente se analizará de forma pormenorizada...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones

cliente externo/interno... necesidades del cliente... atención al cliente con calidad... servir al cliente con calidad conclusiones... el impacto del correo electrónico...
Escuela Abierta de Negocios
Online

Atención al cliente y calidad del servicio

cliente interno y externo... indicadores de satisfacción al cliente... principios de la atención al cliente... calidad en la atención al cliente...
Alborán Formación SL
Online

Atención al cliente y calidad del servicio (comm002po)

cliente interno y externo... indicadores de satisfacción al cliente... principios de la atención al cliente... planificación de la atención al cliente...
Alborán Formación SL
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.