CURSO ATENCION TELEFONICA EMPRESA ATENCION CLIENTE

 (253 cursos)

Listado de cursos de atencion telefonica empresa atencion cliente

CURSOS DE ATENCION TELEFONICA EMPRESA ATENCION CLIENTE

Emagister
Ver curso

Postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en...

En nuestra empresa... estructura de una empresa... alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro master o postgrado online postgrado...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en...

En nuestra empresa... estructura de una empresa... el lenguaje empresarial... unidad didáctica 6... inglés empresarialunidad didáctica 1... unidad didáctica 3...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en...

La correspondencia escritaunidad didáctica 6... inglés empresarialunidad didáctica 1... en nuestra empresaunidad didáctica 4... la comunicación telefónicaunidad...
- Educa business School -
Online

Información y atención al cliente.consumidor y cliente

Procesos de calidad en la empresa... documentación implicadaen la atención al cliente... la información suministrada por el cliente... utilización de las herramientas...
Únicas Formacion Sl
Online

Curso de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketin...

La atención al cliente... este curso de comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing le prepara para especializarse en comunicación telefónica...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Satisfacción del cliente... relaciones con el cliente... calidad y satisfacción del cliente... canales de información con el cliente... obtención y recogida de información...
Secursa Formación
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (comt02...

La proyección de la imagen de la empresa... atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo...
Alborán Formación SL
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

La atención al cliente  2... la proyección de la imagen de la empresa... toda persona que desee adquirir sólidos conocimientos de la base de la comunicación telefónica...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Curso de comunicación escrita y atención telefónica en la empresa

Requisitos ninguno temario completo de este curso la comunicación las cartas y su protagonismo en la actividad empresarial los informes y documentos de gran envergadura...
ACEDIS Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

La atención al cliente \n2... la proyección de la imagen de la empresa... el teléfono para la venta, para postventa, para gestiones... recepción y emisión de llamadas...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (comt02...

La proyección de la imagen de la empresa... el teléfono para la venta, para postventa, para gestiones... recepción y emisión de llamadas... el telemarketing...
Alborán Formación SL
Online

Curso de comunicación escrita y atención telefónica en la empresa

La comunicaciónlas cartas y su protagonismo en la actividad empresariallos informes y documentos de gran envergaduralas ofertasla comunicación interna en la empresadocumentos...
ACEDIS Formación
Online

Comt023po comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketi...

El uso del teléfono\nla proyección de la imagen de la empresa... \nactitudes e intereses... \nel teléfono para la venta, para postventa, para gestiones...
Psique Group & Business School.
Online

Comunicación telefonica y atencion al cliente en telemarketing

La proyección de la imagen de la empresa... el teléfono para la venta, para postventa, para gestiones... el uso del teléfono1... recepción y emisión de llamadas...
CDM Formación
Online

Guía básica de la atención telefónica al cliente

Discriminación de precios en una empresa de servicios... la estrategia del serviciola gran importancia del cliente... importancia del servicio...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Atención telefónica y gestión de reclamaciones

cliente externo/interno ¿por qué los clientes dejan de serlo? ¿quién es el cliente interno? tipos de clientes necesidades del cliente necesidad de ser comprendido...
Inetcom Internacional
Online

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Conocer al cliente... servicio al cliente... orientación al cliente... la atención telefónica al cliente... fundamentos de la atención al cliente...
SANCO - Servicios de Formación
Online

Atención al cliente y fidelización

El cliente contemporáneo... análisis interno: empresa... comunicación con el cliente... servicio de atención al cliente... la atención al cliente 1...
Cenproex S.L
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Atencion telefonica empresa atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.