CURSO ATENCION CLIENTEUNIDAD DIDACTICA
(40 cursos)Listado de cursos de atencion clienteunidad didactica
CURSOS DE ATENCION CLIENTEUNIDAD DIDACTICA
Atención al cliente, consumidor o usuario (online) (dirigida a la acre...
Aspectos legales en relación con la atención al clienteunidad formativa 2... unidad didáctica 2... atención al cliente/consumidor en inglés...Curso de tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente
Conocer al clienteunidad didáctica 3... fundamentos de la atención al clienteunidad didáctica 2... el chat como herramienta de atención al clienteunidad...Curso de atención al cliente (titulación universitaria + 6 ects)
Atención al clienteunidad didáctica 3... procesos de atención al clienteunidad didáctica 4... información e investigación sobre el clienteunidad didáctica 5...Información y atención al cliente / consumidor / usuario (online) (100...
Aspectos legales en relación con la atención al clienteunidad formativa 2... técnicas de comunicación a clientes/consumidores... gestión de la atención al cliente/consumidor...Curso práctico: atención al cliente
Atención al clienteunidad didáctica 1... aspectos legales en relación con la atención al clienteunidad didáctica 3... unidad didáctica 6... unidad didáctica 7...Curso de atención al cliente y calidad del servicio
Calidad en la atención al clienteunidad didáctica 3... importancia de la atención al clienteunidad didáctica 2... fases en la atención al clienteunidad didáctica...Curso de atención y fidelizacion de clientes
Lealtad al clienteunidad didáctica 4... servicio/asistencia al clienteunidad didáctica 3... causas y consecuencias de la lealtadunidad didáctica 5...Curso en información y atención al usuario (titulación universitaria +...
Procesos de atención al clienteunidad didáctica 5... nunidad didáctica 1... resolución de conflictos y reclamacionesunidad didáctica 7...Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...
La atencion telefonica... la satisfaccion del clienteunidad didáctica 4... la fidelizacion del clienteunidad didáctica 5... concepto y criterios de calidadunidad...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de recepción y atención al cliente
Atención al clienteunidad didáctica 6... servicios prestados por el departamento de recepciónunidad didáctica 3... técnicas y procesos de facturación y cobro aplicadosunidad...Curso práctico: atención telefónica
Atención al clienteunidad didáctica 6... la postventaunidad didáctica 4... inteligencia emocional aplicada a las técnicas de ventaunidad didáctica 2...Gestión de la atención al cliente \/ consumidor \/ usuario (online)
Calidad en la prestación del servicio de atención al clienteunidad didáctica 3... gestión de la atención al cliente/consumidor unidad didáctica 1...Gestión de la atención al cliente \/ consumidor \/ usuario
Calidad en la prestación del servicio de atención al clienteunidad didáctica 3... unidad formativa 1... aspectos legales en relación con la atención al cliente...Curso de atención al cliente y venta en estaciones de servicio
Presentación y relación con el clienteunidad didáctica 4... imagen del trabajador... servicios ofertados por la estación de serviciounidad didáctica 2...Atención básica al cliente
Atención básica al clienteunidad didáctica 1... la calidad del servicio de atención al cliente... técnicas de atención básica a clientes... unidad didáctica 3...Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de confl...
Los servicios de atención al clienteunidad didáctica 2... conflictos y canales de información... unidad didáctica 1...Mf0264_3 recepción y atención al cliente
Recepción y atención al clienteunidad formativa 1... rn- otros riesgos para la salud de los trabajadores... fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo...Experto en calidad en el servicio y atención al cliente
Calidad en el servicio de atención al clienteunidad didáctica 1... por qué la calidadrnconceptos generales... rndefiniciones de...Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (o...
Técnicas de comunicación, y atención al clienteunidad formativa 2... visualización del resultado antes de la impresión... gestión básica del cobro de seguros módulo...Certificado de profesionalidad en recepcionista de hotel
Mf0264_3 recepción y atención al clienteunidad formativa 1... unidad didáctica 2... analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?