Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio (ON...
Información
Únicas Formacion Sl
Online
Curso
Adquirir la cidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público.Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad.Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Temario completo de este curso UD1. Calidad y Servicio: Algunas Defnes.1.1. Calidad y Servicio: Aspectos Generales.1.2. El Cliente y su Percepción del Servicio.1.3. Las Empresas de Servicios.1.4. Estrategias de las Empresas de Servicios.1.5. La Comunicación y las Normas de Calidad. UD2. La Caza de Errores.2.1. Introducción.2.2. Hacerlo Bien a la Primera.2.3. El Cero Defectos pasa también por una Caza Implacable de Errores. UD3. Medir la Satisfacción del Cliente.3.1. Introducción.3.2. Valor para el Cliente.3.3. Satisfacción del Consumidor.3.4. Las Encuestas de Satisfacción.3.5. Las Cartas de Reclamación: una Fuente de Beneficios.3.6. La Opinión Ajena. UD4. ¿Cómo lanzar un programa de Calidad?.4.1. Introducción.4.2. El Diagnóstico: un Punto de Partida Ineludible.4.3. A la búsqueda del cero defectos.4.4. Reconsideración del Servicio Prestado.4.5. Un Tronco Común de Excelencia para varias ramas del Servicio. UD5. El Teléfono.5.1. Introducción.5.2. Preparación Técnica.5.3. Preparación Táctica.5.4. Desarrollo Práctico o Técnica del uso del teléfono.5.5. Algunas Recomendaciones al hablar por teléfono. UD6. Ejemplos de Mala Calidad en el Servicio.6.1. Aeropuerto.6.2. Banco.6.3. Supermercado.6.4. Las Tarjetas de Crédito.6.5. Empresa de Mantenimiento.6.6. Hotel.6.7. Empresa de Alquiler de Coches.6.8. Un Concesionario Mercedes- Benz.6.9. Un Juego de Salón que termina en el lugar de partida.6.10. Una Agencia de Seguros.6.11. Unos Informativos.6.12. La Catástrofe de Chernobyl: Diferencias Culturales.6.13. Una Caldera ruidosa.6.14. Un Instituto de Estadística.6.15. Una Tienda de Muebles. más
Otros cursos de esta academia
AUXILIAR DE FARMACIA
(Únicas Formacion Sl)
Dietética y nutrición... la receta médica... describir el ámbito de actuación del auxiliar de farmacia: la oficina de farmacia y el laboratorio galénico...
Peluquería
(Únicas Formacion Sl)
El objetivo principal de este curso de peluquería es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te...
PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO
(Únicas Formacion Sl)
Baliza o marca de aguas navegables... escala de douglas del estado de la mar... parte d-señales acústicas y luminosas... sistema cardinal... baja visibilidad...
Celador sanitario con prácticas en empresas
(Únicas Formacion Sl)
La atención primaria de la salud, los equipos de atención primaria, el centro de salud y la zona básica de salud... servicios de prevención... términos y plazos...
Gobernanta de Residencias de La Tercera Edad
(Únicas Formacion Sl)
Salud y envejecimiento unidad didáctica 2... temario completo de este curso temas gobernanta residencias tercera edad módulo 1... características del colectivo destinatario...
PLC SIEMENS
(Únicas Formacion Sl)
Planta de embotellado 3... contar y descontar cada segundo 2... creación del primer proyecto 2... dispositivos de protección 1... formatos fecha y hora 4...
CELADOR EN LA SANIDAD
(Únicas Formacion Sl)
Derechos y deberes del paciente... el transporte de enfermos en ambulancias... colocación del enfermo... seguridad e higiene del trabajo en los servicios médicos...
Auxiliar de Enfermería en Geriatría
(Únicas Formacion Sl)
Necesidades fundamentales de la persona unidad didáctica 8... la habitación hospitalaria unidad didáctica 11... acogida del paciente módulo iii...
TERAPIA OCUPACIONAL EN GERIATRÍA
(Únicas Formacion Sl)
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación... terapia ocupacional en la enfermedad de parkinson... utilizar las técnicas habituales de valoración funcional...
JAVA 9
(Únicas Formacion Sl)
Interfaz gráfica con swing componentes swing de uso frecuente captura de eventos sobre componentes eventos de uso frecuente eventos sobre botones eventos del ratón...