AMADEUS (GESTIÓN DE RESERVAS DE VIAJES)

Información
Acción Laboral
Online
Curso
El principal objetivo es que el alumno, una vez finalizado el curso, haya aprendido a realizar las reservas de los diferentes productos y servicios turísticos a través de la utilización del programa Amadeus. A quién va dirigido El curso está dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO / AUTÓNOMOS pertenecientes al sector de la HOSTELERÍA Y TURISMO. Requisitos - Ser trabajador ocupado del sector de la Hostelería y Turismo. Tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: -Jóvenes menores de 30 años. -Mujeres. - Mayores de 45 años. - Personas con discidad. - Trabajadores incluidos en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10,. - Parados de larga duración. - Trabajadores de Pymes. Temario completo de este curso los contenidos del curso de "AMADEUS" se desarrollan a lo largo de los siguientes temas: 1. RESERVAS AÉREAS 1.1. Acceso al Sistema. 1.2. Codificación de ciudades, compañías aéreas y países. 1.3. Consulta de vuelos. 1.4. Elementos obligatorios de la reserva. 1.5. Elementos opcionales de la reserva. 1.6. Recuperación de reservas. 1.7. Modificación de reservas. 1.8. Pasajeros frecuentes. 1.9. El sistema de Colas. 2. RESERVA DE COCHES 2.1. Introducción. 2.2. Codificación de términos de coches. 2.3. Listado de oficinas de alquiler de coches. 2.4. Disponibilidad de coches. 2.5. Condiciones de tarifas de coches. 2.6. Reserva de coches. 2.7. Bono de coches. 3. RESERVA DE HOTELES 3.1. Introducción. 3.2. Decodificación de cadenas hoteleras y de tarifas. 3.3. Listado de hoteles. 3.4. Disponibilidad de hoteles. 3.5. Características del hotel. 3.6. Condiciones de tarifas. 3.7. Reserva de hoteles. 4. TARIFAS AÉREAS 4.1. Conceptos básicos en tarifas aéreas 4.2. Consulta de Tarifas para dos puntos 4.3. Consulta de la mejor tarifa 4.4. Consulta de Tarifas para una ruta 4.5. Ruta de una Tarifa 4.6. Clases de Reserva 4.7. Nota de la Tarifa 4.8. Tarifas negociadas 4.9. Cambio de moneda 4.10. Cálculo de equipaje extra 5. EMISIÓN DE BILLETES 5.1. Conceptos generales y elementos mínimos en la Emisión de Billetes 5.2. Creación de una Tarifa Automática. 5.3. Selección de una tarifa desde una lista de tarifas. 5.4. Mejor tarifa con cambio de reserva. 5.5. Creación de una Tarifa Manual. 5.6. Elemento de Forma de pago. 5.7. Elemento de Comisión. 5.8. Elemento de Compañía emisora. 5.9. Emisión de Billetes. 5.10. Billetes: Cancelación. Revalidación. Remisión. Reembolso 5.11. Reemisiones 5.12. Reembolsos más
Otros cursos de esta academia
GESTIÓN LOGÍSTICA
(Acción Laboral)
El alumno aprenderá a manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa y será capaz de controlar los canales de distribución...
OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GENERALES
(Acción Laboral)
"distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar...
GESTIÓN AMBIENTAL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)
(Acción Laboral)
El objetivo principal del certificado es que el alumno, una vez finalizado el curso, sea capaz de elaborar la documentación, ejecutar la puesta en marcha, mantenimiento...
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que el alumno aprenda a atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación...
INGENIERÍA DE SOFTWARE AVANZADA
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que el alumno aprenda a diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas...
OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que al alumno, una vez finalizado el mismo, sea capaz de realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos...
SEGURIDAD Y MINIMIZACIÓN DE RIESGOS EN LOS PROCESOS DE CONTROL DE...
(Acción Laboral)
El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades que le permitirán realizar las operaciones necesarias para la gestión...
AUXILIAR DE ESTÉTICA
(Acción Laboral)
Mejorar las competencias básicas del joven - impulsar la formación en idiomas y habilidades sociales... incentivar la contratación... mejorar la empleabilidad...
ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO
(Acción Laboral)
Atender al cliente y facilitar información protocolarizada y estructurada en el punto de venta... acondicionar el punto de venta... el principal objetivo del curso...
INTERNET SEGURO
(Acción Laboral)
Este curso está dirigido a trabajadores/as (en activo) del sector de la educación...
PEDIR INFORMACIÓN