Agente de Viajes

Información
UOC X - Xtended Studies
Online
Curso
El objetivo de esta formación es que los alumnos adquieran una visión global del sector turístico y aprendan a identificar las oportunidades de este gran mercado. El plan formativo te aportará las herramientas necesarias para analizar la oferta y la demanda en el mercado turístico, conocer las necesidades de los turistas y formarte en el asesoramiento al cliente. Aprenderás a programar y preparar productos turísticos, te formarás en comercialización de servicios y adquirirás técnicas para la negociación y la venta de productos turísticos. A quién va dirigido El curso está pensado para todas aquellas personas con vocación comercial e interés en el sector del turismo que quieran aprender a gestionar una agencia turística y adquirir habilidades para el marketing en este sector. La formación cuenta con una carga de 240 horas que podrás cursar a lo largo de 11 meses y medio y de forma online. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de manera flexible y sin horarios fijos. Temario completo de este curso Plan de estudios Taller virtual El curso se inicia con un taller virtual de 15 días de duración y facilita al estudiante familiarizarse con el campus virtual. Estructura del mercado turístico La asignatura permite una primera aproximación al mundo del turismo. Ofrece un análisis de la oferta y la demanda turística y la importancia de la interrelación entre ellas; facilita la clasificación de los diferentes tipos de turismo, la localización de los principales destinos o núcleos turísticos y las infraestructuras, los recursos y las actividades relacionadas con el sector. Producción de productos y servicios turísticos Esta asignatura representa el pilar o eje principal del curso. Gira en torno a las agencias de viajes y proporciona los elementos necesarios para crear productos o servicios turísticos: las diferentes empresas de transporte, la documentación interna y externa, las tarifas... y la elaboración y cotización de viajes combinados. Gestión de reservas: AMADEUS VISTA Esta asignatura facilita el conocimiento de los avances en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En la actualidad, las reservas se realizan a través de GDS (Global Distribution Systems), que permiten una distribución global flexible e instantánea de cualquier actividad turística. Se instruye en concreto en el GDS AMADEUS. Comercialización de productos y servicios turísticos Una vez analizado el mercado, creado el producto y conocida la forma de gestión, es necesario comercializar el producto a través de los diferentes instrumentos de promoción turísticos mediante las habilidades de relación con los clientes, al igual que es preciso conocer las estrategias para la resolución de las posibles reclamaciones. Programa · Oferta y demanda turísticas · Productos y actividades turísticas · Las agencias de viaje · Medios de transporte · Servicios sueltos, tarifas y billetaje · Viajes combinados · Reservas aéreas I · Reservas aéreas II · Planificación estratégica · Marketing mix · La venta en las agencias de viajes más
Otros cursos de esta academia
Gestión Administrativa
(UOC X - Xtended Studies)
Este curso de gestión administrativa capacita al titulado en formación superior para ejercer de auxiliar administrativo en una empresa privada o pública...
Planificación y Gestión de Medios Publicitarios
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Nutrición Saludable
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Producción y Calidad Aplicada
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Acceso a la universidad para mayores de 25 Años Acceso Universidad
(UOC X - Xtended Studies)
No tener ninguna titulación universitaria... tener 25 años el año natural en que se realizará la prueba... no tener un título de técnico superior de formación profesional...
Curso de Gestión de Recursos Humanos
(UOC X - Xtended Studies)
· reclutamiento y selección · desarrollo profesional · evaluación y retribución · relaciones laborales · administración de recursos humanos · fundamentos de las...
Curso en Community Management y Social Marketing
(UOC X - Xtended Studies)
Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de manera flexible y sin horarios fijos... objetivos de una web... una capacidad profesional adecuada...
Curso en Energía Solar Fotovoltaica
(UOC X - Xtended Studies)
Obviamente, cuanto mayor sea el grado de formación previa, más fácil resultará la comprensión de los contenidos... el nivel mínimo de estudios requerido es el bachillerato...
Curso de Gestión Comercial y Marketing
(UOC X - Xtended Studies)
El objetivo del curso es formar a profesionales capaces de analizar las necesidades de los mercados y de diseñar las estrategias de marketing para mejorar las ventas...
Curso en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos
(UOC X - Xtended Studies)
Un nivel de estudios correspondiente al bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)... terminales punto de venta · departamento de recepción · departamento...
PEDIR INFORMACIÓN