Adobe After Effects ONLINE

Información
ESCUELA MASTERMEDIA
Online
Curso
Objetivos Entender los formatos de video. Generar composiciones. Crear las bases para poder llegar a utilizar el programa Adobe After Effects a nivel profesional. Conocer las posibilidades que ofrece After Effects tanto en el tratamiento de la imagen como en la animación. Animar imágenes y texto en 2D. Iniciar al alumno en la técnica del Trackeo y Estabilizado. Aprender a exportar nuestros trabajos. Requisitos No se requieren. Temario completo de este curso 1. Técnicas de animación a. Interface. Flujo de proyectos; composiciones; material de archivo; etc. b. Crear composiciones. Paneles comp y timeline; trabajar con múltiples comps; resolución y calidad de imagen; frecuencia de fotogramas; márgenes de seguridad; reglas y guías; s de solido; background color; visualización por canales; etc. c. Animación básica. Posicion; keyframes espaciales; trayectorias; tipos de keyframes; interpolación espacial; navegación entre keyframes; anchor point; rotación y orientación 3d; transiciones; arcos y orbitas; posicionamiento subpixel; resampleado; etc. d. Velocidad de keyframes. Easy ease; keyframes auto bezier; editor grafico; gráficos de velocidad; interpolación temporal; interpolación hold; roving keyframes. e. Asistentes de animación. Motion sketch; smoother vs. Wiggler; auto orientación; fotogramas de tiempo inso y de escala exponencial. 2. Organización de s a. Trabajo básico con s. Duplicar; hacer “solo”; renombrar y reemplazar s; marcadores de y composición; snapshots; alinear y distribuir; editar original; códigos de color de ; propiedades de . b. Trim. Trimado de in y out; edición slip; secuenciar s; trim de workspace; split layer; edición olay y ripple insert. c. Motion blur. Aplicar motion blur; muestras por frame y muestras adaptativas; ángulo y fase de obturación; máscaras y blur; efectos de eco; cycore time effects. 3. Modos, máscaras y mattes. a. modos de fusión. Aplicar modos de fusión; ejemplos y usos frecuentes de cada uno de ellos. b. Máscaras. Crear máscaras simples; transformar máscaras; selección de puntos y segmentos; feathering, expansión y opacidad de máscara; máscaras bezier y rotobezier; combinar múltiples máscaras; insión de máscaras y modos de fusión; autotrazado; uso de trazados illustrator como mascara; smart mask interpolation. c. Track mattes. Alfa y luma mattes; intir mattes; uso de mattes animados, uso de emparentado y null objects; jerarquía matte-efecto; d. Preservar transparencia. 4. Luces y cámaras en composiciones 3d. a. Espacio 3d. El eje z, rotación y orientación en 3d; escala en z; vistas ortogonales y de cámara, tiradores de eje, modos local world y view axis; trayectorias y auto orientación en 3d; mezclando s 2d y 3d. b. Camaras. Fundamentos del uso de cámaras; uso de múltiples cámaras, zoom, ángulo de visión y profundidad de campo; cámaras con uno y dos puntos de control, auto orientación de cámaras; creación e importación de vpe. c. Iluminación en 3d. Creación y animación de luces; propiedades básicas de luces, tipología; propiedades de material; proyección de sombras y transmisión de luz. 5. Creación de jerarquías. a. Emparentado. b. Composiciones anidadas. c. Precomponer. d. Colapsar transformaciones. 6. Animación de texto. type tool. Creación, edición y formato de texto mediante type tool; texto cíclico; parágrafos; texto sobre trazado; animadores de texto y selector de rango; orden aleatorio; 3d por caracteres; alineación y agrupado de anchor points; selectores wiggly y expresión. 7. Efectos y presets. a. Aplicar y usar efectos. b. Familias y tipos de efectos. c. Efectos que usan trazados de mascara. d. Efectos de composición. e. Presets y variaciones. f. Bridge y visualizaciones de efectos y presets. g. Herramienta brainstorm. 8. Color y keying. a. Gestión de color. b. Profiles de entrada y salida. c. Rangos de luminancia. d. Profundidades de color. e. Limites de color broadcast. f. Keying. Concepto, tipos y plugins de keying. g. The foundry keylight. h. Corrección de color y modificación de bordes. i. Ajuste de key y modificaciçon de matte. j. Herramientas de matte. 9. Controles de tiempo y motion tracking. a. Modificación del frame rate. Time stretch; rese layers; time remapping; freeze frame; frame blending y sus dos tipos pixel motion y timewarp. b. Estabilizado de imagen. c. Motion tracking. Track de posición escala y rotación; track effect point; multipart tracking; corner pin. 10. Herramientas de dibujo, pintura y puppet tool. a. Shape layers. b. Herramientas paint y clone. c. Vector paint. d. La herramienta puppet tool. 11. Trabajo con audio. a. Niveles de audio y waveform. b. Previsualización de audio. c. Efectos de audio. 12. Expresiones. a. Crear expresiones. b. Pick whip. c. Contir audio a keyframes. d. Control de expresiones. e. Guardar expresiones como presets. f. Expresión wiggle. 13. Importación e integración. a. Importación e interpretación. b. Interpretación de canal alfa. c. Settings de interpret footage. d. Importar proyectos. e. Integración nle. f. Integración con software 3d. g. 3d channel effects. h. Conceptos sobre broadcast. Consión d1 a dv; trabajo con campos e interpretación; aspectos de pixel; márgenes de seguridad, etc. 14. Exportación y render. a. Cola de render. b. Render settings. c. Modulos de salida. d. Formatos de archivo. e. Integración con avid media composer. f. Consolidar y simplificar proyectos. g. Collect files. h. Procesamiento multiprocesador. i. Pre-render y uso de proxies. j. Preferencias de adobe after effects. más
Otros cursos de esta academia
Máster Community Manager y Medios Digitales
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca... 0 eficaz en entornos online, partiendo...
Máster en Postproducción y Medios Digitales
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Profundizarás en las áreas que más te interesan dominar con un proyecto que sintetice tus conocimientos y habilidades... este proyecto puede ser un video-clip, un...
Máster en Marketing Digital y Multimedia
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Escuela mastermedia da un paso hacia el futuro ofreciendo uno de los master más completos y actualizados: marketing digital y multimedia, con la idea de formar profesionales...
Máster Diseño Gráfico y Creatividad
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Al finalizar el máster podrás desarrollar y coordinar un proyecto de diseño dentro de un amplio campo de especialidades... metodología la metodología de esta acción...
Voz y Locución
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Interés y ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades...
Modelado y Animación 3D con Blender
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Facilitar al alumno las capacidades teóricas y prácticas relativas al modelado tridimensional, iluminación y texturizado con este apasionante software...
ZBrush escultura y pintura digital
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Conseguirás plasmar tus ideas en volúmenes totalmente orgánicos y de una manera tan natural como el modelado tradicional y todo ello mediante la utilización de un...
eMail Marketing
(ESCUELA MASTERMEDIA)
Aprenderás a utilizar mailchimp, la herramienta web más completa y potente del mercado para el envío de emails y newsletters... conseguirás llegar a los clientes...
Maquetación con Adobe Indesign
(ESCUELA MASTERMEDIA)
• comprender aspectos relacionados al diseño gráfico, como la composición, maquetación y formatos adecuados para reproducción masiva y aplicaciones en cualquier...
Marketing Online para Pymes
(ESCUELA MASTERMEDIA)
También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece...
PEDIR INFORMACIÓN