ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN DESPACHO DE ABOGADOS online
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Al finalizar el curso, nuestros alumnos tendrán una gran preparación profesional sobre ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN DESPACHO DE ABOGADOS para poder dedicarse a ello profesionalmente. A quién va dirigido Va dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar como ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN DESPACHO DE ABOGADOS Temario completo de este curso UNIDAD DIDÁCTICA 1. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA Las funciones organizativas y su documentación asociada Normativa básica relacionada con la documentación administrativa Los documentos comerciales y administrativos - Documentos de uso externo - Documentos de uso interno - Documentos de uso tanto externo como interno - Otros documentos Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta - Albarán o nota de entrega - La factura. El IVA Identificación de nóminas Órdenes de trabajo Impresos de las Administraciones Públicas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS Operaciones básicas de cobro y pago Descripción de medios de pago - Tarjetas de débito - Tarjetas de crédito - Tarjetas monedero electrónico - Pago contra reembolso - Medios de pago en Internet Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos - Recibos - Cheques - La letra de cambio Cumplimentación de libros de caja y bancos - Libro de registro de caja - Libro registro de bancos Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos Gestión de tesorería: banca online - Ventajas y barreras UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA Descripción de material y equipos de oficina Procedimientos de aprovisionamiento de material - Cumplimentado de órdenes de reposición de material Gestión básica de inventarios - Definición de inventarios - Función de los inventarios - Tipos de inventario - Elaboración de inventarios sencillos Criterios de valoración y control de las existencias. Utilización de hojas de cálculo. - Estructura y funciones de Excel - Edición de hojas de cálculo UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Planificación y Organización del Trabajo El Espíritu de Equipo y la Sinergia El Clima de Trabajo Ética Personal y Profesional UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa La Comunicación Interna en la Empresa La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones La Comunicación Externa de la Empresa La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización. Herramientas de Comunicación interna y externa UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I La Comunicación Oral en la Empresa Precisión y Claridad en el lenguaje Elementos de la Comunicación oral eficaz Técnicas de Intervención bal UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Proceso de Comunicación Telefónica Prestaciones Habituales Medios y Equipos Realización de Llamadas Protocolo Telefónico UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA Normas Generales de la Comunicación Escrita Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos Técnicas y Normas Gramaticales Diccionarios UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención al Cliente UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN Características de la actividad laboral Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas más
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