Access 2007 Avanzado

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Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
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Curso
— Adquirir las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. — Aprender el manejo de los datos en las bases de datos Access, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc. — Profundizar en la relación de formularios de Access XP con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos. — Adquirir los conocimientos necesarios para realizar informes que concreten y operen con la información obtenida en las tablas. — Aprender a realizar formularios para el registro de los datos de manera ordenada, y obtener informes que faciliten la organización del trabajo. A quién va dirigido El curso está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre este programa de gestión de bases de datos. Para trabajadores del régimen general de la Seguridad Social este curso puede hacerse de forma 100% bonificada. Temario completo de este curso Tema 1. Introducción a Access avanzado Tema 2. Consultas avanzadas con Access (I) 2.1. Creación de campos calculados (fórmulas) en las consultas 2.2. Consultas de parámetros 2.3. Consultas de totales 2.4. Consultas de varias tablas 2.5. Consultas para buscar duplicados 2.6. Consultas para buscar no-coincidentes Tema 3. Consultas avanzadas con Access (II) 3.1. Consultas de creación de tablas 3.2. Consultas de actualización 3.3. Consultas de datos anexados 3.4. Consultas de eliminación 3.5. Consultas de tablas de referencias cruzadas 3.6. Consulta en vista SQL Tema 4. Formularios avanzados con Access. Ventana de diseño 4.1. Creación de formularios a través de la ventana de diseño 4.2. Operaciones desde la ventana de diseño 4.3. Uso de la pestaña «diseño». Operaciones varias 4.3.1. Copiar formato. Uso del porpeles 4.4. Uso del grupo de comandos «controles» 4.5. Un tipo especial de formulario: los gráficos 4.5.1. Creación de un formulario-gráfico 4.5.2. Modificación del gráfico 4.6. Subformularios Tema 5. Informes avanzados con Access. Ventana de diseño 5.1. Creación de informes a través de la ventana de diseño 5.2. Operaciones desde la ventana de diseño 5.3. Uso del grupo de comandos «fuente». Operaciones varias 5.3.1. Copiar formato 5.3.2. Insertar números de páginas y fecha/hora 5.4. Uso del grupo de comandos «controles» 5.5. Tipos especiales de informes: gráficos y etiquetas 5.5.1. Creación de un informe-gráfico 5.5.2. Modificación del gráfico 5.5.3. Etiquetas 5.6. Subinformes Tema 6. Objetos y desarrollo de macros con Access 6.1. Objetos dependientes y objetos independientes en Access 6.2. Objetos dependientes: campos tipo OLE 6.3. Uso de ecuaciones como objetos independientes 6.4. Concepto de macro. Creación de macros con Access Tema 7. Operaciones avanzadas y de seguridad con Access 7.1. Realizar copias de seguridad 7.1.1. Utilización de software externo 7.2. Protección de bases de datos 7.3. Compactar bases de datos 7.4. Relación de access con Word y Excel 7.5. Importar y exportar bases de datos. Contir bases de datos 7.6. Personalizar access (opciones de configuración) 7.7. Crear un archivo accde Tema 8. Redes, Internet y Access 8.1. Hipervínculos en Access 8.2. La web y Access 8.3. Compartir bases de datos con otros usuarios 8.4. Correo electrónico y Access más
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