3DS MAX 2015 PARA ARQUITECTURA

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OBJETIVOS: 3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura. A quién va dirigido Trabajadores en activo, autónomos y desempleados. Temario completo de este curso OBJETIVOS: 3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura. 1. Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos técnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menus 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas gráficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivación de un visor 1.12 Control de representación de visores 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar lariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Práctica - Peón de ajedrez 1.23 Práctica - La interfaz 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 2. Creación de primitivas 2.1 Primitivas estándar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Pirámide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) 2.17 Bidón (OilTank) 2.18 Cápsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusión en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusión en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadrículas de corrección 2.27 Creación de primitivas con el teclado 2.28 Modificación de primitivas 2.29 Práctica - Primitivas animadas 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas 3. Elementos de diseño 3.1 Puertas 3.2 Ventanas 3.3 Escaleras 3.4 Elementos de diseño AEC 3.5 Foliage (Follaje) 3.6 Railing (Vallas) 3.7 Wall (Pared) 3.8 Práctica - Levantamiento de una casa 3.9 Cuestionario: Elementos de diseño 4. Selección de objetos 4.1 Introducción a la selección de objetos 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón 4.3 Selección por region 4.4 Modos de región parcial y completa 4.5 Selección por nombres de objetos 4.6 Selección por color 4.7 Conjuntos de selección con nombre 4.8 Filtros de selección 4.9 Seleccionar por 4.10 Bloquear conjunto de selección 4.11 Grupos 4.12 Práctica - Selección 4.13 Cuestionario: Selección de objetos 5. Representación de los objetos 5.1 Colores de objeto 5.2 Selector de colores 5.3 Definición de colores personalizados 5.4 Selección de objetos por color 5.5 Opciones de representación 5.6 Color de presentación 5.7 Ocultar (No mostrar objetos) 5.8 Congelar objetos 5.9 Optimización de la presentación 5.10 Presentación de vinculos 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 5.12 Práctica - Rayos laser animados 5.13 Cuestionario: Representación de los objetos 6. s 6.1 Utilización de s 6.2 Creación de s 6.3 Barra de herramientas s 6.4 Contir una en actual 6.5 Fijar como actual la del objeto 6.6 Desactivar y activar s 6.7 Congelar y descongelar s 6.8 Eliminación de s 6.9 Cuestionario: s 7. Transformación de objetos 7.1 Aplicación de transformaciones 7.2 Desplazamiento de objetos 7.3 Rotación de objetos 7.4 Escala de objetos 7.5 Animación de transformaciones 7.6 Coordenadas de transformación 7.7 Centros de transformación 7.8 Uso de las restricciones a los ejes 7.9 Práctica - Transformaciones 7.10 Cuestionario: Transformación de objetos 8. Clonación de objetos 8.1 Técnicas de clonación 8.2 Copias, calcos y referencias 8.3 Clonación con Mayuscula 8.4 Clonación con Mayúscula-Mo 8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar 8.6 Pivote local en el centro 8.7 Pivote local fuera del objeto 8.8 Centro de selección 8.9 Centro de coordenadas 8.10 Clonación con Mayuscula-Escalar 8.11 Simetría de objetos 8.12 Matrices de Objetos 8.13 Instantánea 8.14 Herramienta de espaciado 8.15 Clone and Align Tool 8.16 Práctica - Logotipo Corel animado 8.17 Cuestionario: Clonación de objetos 9. Objetos Booleanos 9.1 Concepto de operaciones de Boole 9.2 Creación de Booleanos 9.3 Unión 9.4 Intersección 9.5 Substracción (A-B) 9.6 Substracción (B-A) 9.7 Cortar 9.8 Método de copia del operando B 9.9 Representación de cuerpos booleanos 9.10 ProBoolean 9.11 Práctica - Objetos Booleanos 9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño 9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos 10. Creación de formas splines 10.1 Creación de formas 10.2 Línea (Line) 10.3 Rectángulo (Rectangle) 10.4 Círculo (Circle) 10.5 Elipse (Ellipse) 10.6 Arco (Arc) 10.7 Corona (Donut) 10.8 Polígono (NGon) 10.9 Estrella (Star) 10.10 Texto (Text) 10.11 Hélice (Helix) 10.12 Huevo (Egg) 10.13 Sección (Section) 10.14 Creación de formas monospline y de varias splines 10.15 Vista de forma 10.16 Creación de splines con el teclado 10.17 Práctica - Formas 10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado 10.19 Cuestionario: Creación de formas splines 11. Modificadores 11.1 El Catálogo de modificadores 11.2 El panel de comandos Modificar 11.3 Formato del panel Modificar 11.4 Personalización del conjunto de botones 11.5 Desactivación y eliminación de modificadores 11.6 Curvar (Bend) 11.7 Afilar (Taper) 11.8 Torcer (Twist) 11.9 Ruido (Noise) 11.10 Estirar (Stretch) 11.11 Squeeze 11.12 Push 11.13 Mullir (Relax) 11.14 Rizo (Ripple) 11.15 Onda (Wave) 11.16 Sesgar (Skew) 11.17 Slice 11.18 Esferificar (Spherify) 11.19 Celosia (Lattice) 11.20 Desplazar (Displace) 11.21 Substitute 11.22 Derretir (Melt) 11.23 Flexión (Flex) 11.24 Morfista (Morpher) 11.25 Piel (Skin) 11.26 Editar spline 11.27 Extrudir (Extrude) 11.28 Torno (Lathe) 11.29 Biselar (Bevel) 11.30 Perfil de bisel (Bevel Profile) 11.31 Editar malla 11.32 Práctica - Creación de una mesa 11.33 Práctica - Ajedrez 11.34 Cuestionario: Modificadores 12. Iluminación 12.1 Iluminación en 3ds Max 2015 12.2 Control de la luz ambiental 12.3 Añadir luces predeterminadas 12.4 Creación de luces 12.5 Parámetros generales de iluminación 12.6 Listing Lights 12.7 Colocación de máximo brillo 12.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar 12.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada 12.10 Práctica - Creación de proyectores 12.11 Cuestionario: Iluminación 13. Cámaras 13.1 Cámaras en 3ds Max 13.2 Crear cámaras 13.3 Creación de una vista de cámara 13.4 Mo las cámaras 13.5 Parámetros de la cámara 13.6 Práctica - Placa Corporativa 13.7 Práctica - El ataque del platillo 14. Materiales 14.1 Editor de materiales 14.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales 14.3 Controles de materiales 14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena 14.5 Material-Map Browser 14.6 Definición de los parámetros básicos de un material 14.7 Almacenamiento de materiales nuevos 14.8 Otro tipo de materiales no estándar 14.9 Imágenes bitmap 14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales 14.11 Coordenadas de mapeado 14.12 El modificador UVW 14.13 Materiales de procedimiento 14.14 Materiales Matte-Shadow 14.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) 14.16 Práctica - Juego de bolos 14.17 Práctica - Mapeado por cara 14.18 Cuestionario: Materiales 15. Métodos básicos de animación 15.1 Introducción a las animaciones 15.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo 15.3 Animaciones previas 15.4 Trayectorias 15.5 Track View 15.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición 15.7 Asignación de controladores 15.8 Filtros 15.9 Tipos fuera de rango 15.10 Inclusión de sonidos en Track View 15.11 Barra de pistas (Track Bar) 15.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota 15.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación 16. Entorno 16.1 Efectos de entorno 16.2 Parámetros comunes de entorno 16.3 Exposure Control 16.4 Efectos atmosféricos 16.5 Volumen luminoso (Volume Light) 16.6 Volumen de niebla (Volume Fog) 16.7 Niebla (Fog) 16.8 Combustión (Fire Effect) 16.9 Práctica - Entornos bajo el agua 16.10 Cuestionario: Entorno 17. Posproducción de escenas 17.1 Edición en Video Post 17.2 Barra de herramientas de Video Post 17.3 Barra de estado de Video Post 17.4 Composición en Video Post 17.5 Generación de una salida en archivo 17.6 Efectos de representación 17.7 Cuestionario: Cuestionario final más
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